Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ecuador

Enner Valencia: Colombia es una de las mejores del mundo

El delantero ecuatoriano habló a su llegada a Barranquilla y calificó a la Selección Colombia como una de las mejores. Dijo que el calor puede jugarle en contra a los nuestros.
Peru-Nueva Zelanda en vivo

BarranquillaActualizado a
Enner Valencia: Colombia es una de las mejores del mundo
EFE

El líder de la Eliminatoria aterrizó a las 6:50 de la tarde en el país y poco antes de las 8 de la noche arribó al hotel Dann en el norte de la ciudad. El delantero Enner Valencia (West Ham United), que hizo uno de los goles en el empate 2-2 contra Paraguay en Quito, fue el único que atendió a la prensa nacional.

Estas fueron sus declaraciones:

Colombia como rival: Es una de las mejores selecciones del mundo, tenemos que analizarla muy bien para ver por donde le hacemos daño.

Jugar en el ataque con Juan Cazares: Llegó muy motivado por mi anotación ante Paraguay. Me sentí muy cómodo jugando con Juan como media punta. Tenemos un gran grupo, el que juegue lo hace muy bien.

Antonio Valencia como volante: Teniendo a Antonio unos metros más arriba ganamos mucho. Él tiene una calidad muy grande pasa asistir por la derecha y ojalá pueda jugar el medio campo.

Calor de Barranquilla: Vamos a ver el calor a quien le juega en contra, porque muchos de los jugadores de Colombia también vienen de afuera. Son dos equipos que tratan bien la pelota y que la gente pueda disfrutar en un buen partido.

Ecuador tendrá su única práctica este lunes a las 9 de la mañana en el predio deportivo de la Universidad Autónoma del Caribe. Será un entrenamiento a puerta cerrada. A la 1:30 de la tarde, su técnico Gustavo Quinteros dará la rueda de prensa.