Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Ecuador

Así será el itinerario de la Selección Ecuador en Colombia

El puntero de las Eliminatorias tendrá su única práctica en terreno barranquillero a puerta cerrada. Se hará rueda de prensa el lunes.

ColombiaActualizado a
Así será el itinerario de la Selección Ecuador en Colombia
KEVIN GRANJAREUTERS

Antes de llegar a Barranquilla, el equipo fronterizo hará su último entreno en la cancha “Chucho Benítez” en la mañana de este domingo en Quito. El equipo dirigido por el argentino Gustavo Quinteros espera una buena actuación en el Metropolitano para conservar el liderato de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La última práctica del equipo ‘tricolor’ comenzará a la 9:30 de la mañana, pero previo atenderá a los medios de comunicación. En horas de la tarde (5:00 p. m.), jugadores y cuerpo técnico partirán rumbo a Colombia en donde se estima su arribo Barranquilla a las 6:50 p. m.

Durante su permanencia en la Puerta de Oro de Colombia, el líder de la Eliminatoria se hospedará en el hotel Dan Carlton al norte de la ciudad.

De igual forma, se estima que el lunes a las 3 de la tarde, Ecuador conceda rueda de prensa en uno de los salones del hotel. 

Finalmente, el Cuerpo Técnico de la ‘Tri ‘ escogió el Polideportivo Uniautónoma, complejo de propiedad de la Universidad Autónoma del Caribe, para su única sesión de entrenamiento a úerta cerrada, práctica que se cumplirá el lunes desde las 4 de la tarde hasta las 6 del mismo día.