Colombia 1-1 Estados Unidos

Santos Borré no va a USA y se pierde la vuelta del repechaje

El delantero del Deportivo Cali sufrió una molestia muscular en los isquiotibiales derechos y salió de la convocatoria de la Selección Sub-23.

Santos Borré no va a USA y se pierde la vuelta del repechaje

Rafael Santos Borré abandonó la convocatoria de la Selección Colombia Sub-23 debido a una lesión.

El delantero, que ingresó en el minuto 61 del partido de ida del repechaje olímpico frente a Estados Unidos, sufrió una molestia muscular en los isquiotibiales derecho, por lo que será baja para el juego de vuelta que se disputará el próximo martes en Texas.

Según informó el Deportivo Cali en un comunicado oficial, el futbolista "viajará el día sábado 26 de marzo a primera hora, desde Barranquilla a la ciudad de Cali donde será evaluado por el Cuerpo Médico de la institución, en cabeza del doctor Gustavo Portela. Luego de la revisión médica, se determinará el estado real de la lesión. Asimismo, el protocolo clínico, métodos, diagnósticos y de rehabilitación a seguir.

La Selección Colombia, dirigida por 'El Piscis' Restrepo, se desplazó el viernes a medianoche a territorio norteamericano para disputar el encuentro del martes (8:35 de la noche).

La novedad en la nómina de viajeros fue el llamado a última hora de Guillermo Celis, quien estaba concentrado con la selección mayor.

Borré, que llegó el sábado en la tarde a Cali, será sometido a una ecografía y una resonancia para establecer la gravedad y la incapacidad de la lesión, según informó Gustavo Portela, médico del Cali, en el programa El Corrillo de Mao.