Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Cristian Zapata: En el Milan están muy contentos con Carlos Bacca

El defensor central ya pagó su fecha de sanción ante Bolivia y podría volver contra Ecuador del que dice puede apostar al contragolpe. Además, destaca el nivel de Bacca en Italia.
Villarreal-Leganes en vivo online

BarranquillaActualizado a
Cristian Zapata y Carlos Bacca, compañeros en el Milan y en la Selección.
Juan PáezColprensa

Cristian Zapata está por cumplir cuatro años como jugador del Milan, por lo que conoce bien de la exigencia que pide el club para vestir su camiseta.

De nuevo titular en la defensa del equipo celebra el momento de su compañero Carlos Bacca goleador con 14 anotaciones en su primera temporada. Una cifra que lo ubica como el tercer artillero del fútbol italiano.

“La gente está muy contenta con él”, dice el caucano que también repasó la victoria ante Bolivia y el partido que viene frente al líder Ecuador en el Metropolitano.

Colombia en La Paz: Estuvo muy bien, compacto. Aunque se sufrió mucho al final conseguimos el objetivo que era ganar.

Óscar Murillo: Lo vi bien, decidido, siempre puntual, fuerte en el uno contra uno, lo vi muy bien.

Momento de Bacca en Milan: Muy bien, desde que llegó la ha hecho muy bien. Ha aportado sus goles, su entusiasmo al equipo y la gente está muy contenta con él.

Su nivel: Física y futbolísticamente estoy muy bien, pienso que paso por un buen nivel. Aguardo por el día martes para dar lo mejor con la camiseta de la selección.

Regreso a Barranquilla: Ecuador es un partido clave, decisivo, en el que pensamos en ganar porque no podemos regalar más puntos como lo que pasó con Argentina. Debemos convertir de nuevo a Barranquilla en nuestra fortaleza y estamos mentalizados en ir por los tres puntos.

Empate del líder Ecuador: La Eliminatoria siempre es complicada. Está muy pareja. Y con más razón será un partido más complicado porque seguramente ellos estarán pensando en recuperar los puntos contra nosotros los puntos que perdieron en Quito. Ecuador llegará a esperar, tiene jugadores muy rápidos para salir de contragolpe.

Lo que falta para subir el rendimiento: Ha habido muchos cambios en el equipo, hay jugadores nuevos pero se trabaja para alcanzar ese nivel. A través de las victorias nos vamos acercando a ese nivel que Colombia demostró en el Mundial.