Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bolivia vs. Colombia

Colombia 1x1: gigantes Óscar Murillo, Stefan, Torres y Marlos

Gran debut de Marlos Moreno y Óscar Murillo. Daniel Torres, el capo en el medio campo. Y Stefan Medina regresó por la puerta grande. Mira el rendimiento de la Selección en La Paz.

BogotáActualizado a
Formación de Colombia en La Paz.
STRINGERREUTERS

David Ospina: En el primer tiempo respondió bien en las dos pelotas que lo exigieron, la del minuto 5 de larga distancia y la del 40 dentro del área. Sin ninguna responsabilidad en los dos goles de Bolivia. Salvó el 3-2 en el minuto 65, con una magnífica y oportuna atajada.

Stefan Medina: Gran trabajo como marcador derecho. Aplicado, juicioso y ordenado en las labores defensivas. Cuando tuvo que salir con balón dominado, lo hizo con autoridad y seguridad.

Jeison Murillo: Mal partido. Muy inseguro. Cometió la mano para el penal que transformó en gol Arce y se cayó en la jugada previa que terminó en el 2-2.

Óscar Murillo: Jugó como si llevara 100 partidos con la Selección. El mejor de la defensa. Cierres oportunos y coberturas precisas. Excelente debut con Colombia.

Farid Díaz: Flojo rendimiento por el sector izquierdo. Brindó muchas ventajas y se resbaló en el remate de Chumacero. Se le vio inseguro y dubitativo en la marca. Con ese nivel que mostró en La Paz, es difícil que juegue el martes contra Ecuador.

Juan Cuadrado: Buen trabajo de ida y vuelta como volante por derecha. Fue de los que más corrió. Participó en la jugada del 2-0 con un cambio de frente a James. Sacrificio y técnica. Salió en el minuto 84 por Marlos Moreno.

Daniel Torres: Se ganó el puesto de volante 5 de la Selección. En el segundo tiempo se batió como un león porque le tocó muy solo en la labor de marca, ante la salida de Sebastián Pérez y la poca colaboración de Celis. Simplicidad en el quite de balón y la entrega del mismo. ¡Partidazo! 

Sebastián Pérez: Excelente debut con la selección mayor. El socio de todos en el medio campo. Fue el que sacó al equipo del fondo en los primeros minutos. Pékerman, en una decisión que generó polémica, lo sustituyó por Edwin Cardona en el minuto 61, antes del 2-2. 

Guillermo Celis: Mal estreno con Colombia. Fue el peor del medio campo. Inseguro y nervioso. Era el primer relevo, pero Pékerman prefirió sacar a Sebastián Pérez.

James Rodríguez: La Selección lo necesitaba, y apareció. Corrió como nunca. Marcó el 1-0 con un remate de pierna izquierda, le puso el 2-0 a Bacca y participó en el 3-2 de Cardona. Segundo gol en esta Eliminatoria. Por poco anota el 4-2 con un remate de media distancia.   

Carlos Bacca: Gran primer tiempo, las corrió todas. Asistió a James en el 1-0 y marcó el 2-0, su primer gol oficial con la Selección. En La Paz también han anotado su primer tanto con la Selección. Abandonó el campo por Muriel en el minuto 68.

Edwin Cardona: Ingresó en el segundo tiempo por Sebastián Pérez y apareció en el primer minuto de adición para marcar el gol del triunfo. En esta Eliminatoria ya le había convertido a Perú, también en los instantes finales.

Luis F. Muriel: Entró por Bacca y la única que tuvo -a pase de Marlos- la desperdició de manera increíble.

Marlos Moreno: Diez minutos y dos arranques fueron suficientes para demostrar su calidad y patentar su influencia en el juego. En el minuto 88 le puso un balón desde la izquierda a Muriel y en el 91 asistió de manera genial a Cardona para el tanto de la victoria. Genio y figura. CRACK, en palabras mayúsculas. Qué personalidad.