Bolivia vs Colombia

Los sobrevivientes: James, Abel y Ospina ya ganaron en La Paz

Los tres jugadores salieron como titulares en la victoria 2-1 ante Bolivia en las Eliminatorias a Brasil 2014. Dayro, Cuadrado, Ramos y 'Rufay' Zapata fueron suplentes.

Los sobrevivientes: James, Abel y Ospina ya ganaron en La Paz

De los 25 futbolistas habilitados para jugar este jueves ante Bolivia en La Paz (Zapata viajó pero está suspendido) 7 de ellos estuvieron el 11 de octubre de 2011 bajo las órdenes de Leonel Álvarez.

La Selección Colombia ganó con goles de Dorlan Pabón (48’) y Falcao García (90+2’). El gol boliviano lo marcó Walter Flores. El partido era por la segunda fecha del camino a Brasil 2014.

Los 7 que repiten en Colombia:

James Rodríguez, Abel Aguilar y David Ospina fueron inicialistas esa tarde en el estadio Hernando Siles de La Paz; los tres disputaron los 90 minutos. Aquel día el jugador del Real Madrid vistió por primera vez la camiseta del equipo mayor, jugó con la camiseta número 5.

A los 61 minutos Dayro Moreno ingresó por Dorlan en el ataque colombiano. El tolimense fue fundamental ya que le dio la asistencia a Falcao para el 2-1 final.

Los otros tres que sobreviven de ese plantel son Robinsón 'Rufay' Zapata, Juan Guillermo Cuadrado y Adrián Ramos, quienes se quedaron en el banco de suplentes. Cristian Zapata, hoy suspendido, también fue alternativa.