Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios vs. Santa Fe

Julio: "Si nos pitan un penal así también estaríamos contentos"

El técnico encargado de Santa Fe se mostró molesto por el arbitraje en el clásico. Valoró el sacrificio de sus jugadores y prefirió no referirse al tema Pérez-Pelusso.

BogotáActualizado a
El exarquero fue el técnico encargado durante el clásico.
Colprensa

Agustín Julio solo tuvo elogios para sus dirigidos. Asumió como técnico encargado el mismo día del clásico en uno de los peores momentos institucionales y deportivos de Independiente Santa Fe en los últimos años. En rueda de prensa, el exarquero criticó el arbitraje de Gustavo Murillo y dijo que esta crisis es pasajera.

El arbitraje: Uno aquí en Colombia no puede opinar. Mejor me lo reservo y ya hablaremos con el equipo qué cosas hay que mejorar. Ellos mismos analizarán si fue bueno o fue malo.

Si influyó el tema Omar Pérez: Uno cuando entra a la cancha se olvida de todo, hasta de los problemas que tiene en la casa. No creas que yo no he jugado con calamidades. Hoy (el domingo) era un partido de orgullo propio. Uno como santafereño no desea perder con el rival, y si ustedes analizan el partido, y no lo digo como excusa, Santa Fe tuvo las mejores opciones de gol. Si a nosotros nos pidan un penal de esos también estaríamos contentos.

La posibilidad de quedarse como DT: “¡No papá! Yo les comentaba a los muchachos que es una responsabilidad muy grande dirigir a Santa Fe. A pesar de todo lo que se ha manejado pienso que ellos se han comportado a la altura y merecen todo el reconocimiento. Nos tocó colocar en este caso a Soto a marcar la izquierda, después meter a Valencia después de tanto tiempo sin jugar. Seijas, Otálvaro, sacando el pecho por esta institución. Uno tiene que dejar el resultado a un lado y ellos hoy le pusieron corazón.

Cuánto tiempo estará como interino: “Es prematuro ponernos a decir si el nuevo entrenador dirigirá mañana o pasado mañana. Pienso que el día miércoles nos va tocar mirar cómo planeamos el partido también (frente a Junior). Esto lo vamos a sacar adelante. Santa Fe ha pasado por situaciones más difíciles y esto no es casi nada.