Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios vs Santa Fe

Millonarios 1x1: Macalister y un gol en el momento justo

El equipo embajador tuvo un duro primer tiempo ante Santa Fe, pero Macalister Silva abrió el marcador en el segundo minuto de adición. Estrada cerró el triunfo.

BogotáActualizado a
Millonarios suma su quinto triunfo en el campeonato; cuatro de ellos en condición de local.
Colprensa

Nicolás Vikonis: cada día regresa más a su tranquilidad, cuando fue exigido respondió. Tuvo poco trabajo.

Steven Vega: Empezó bien, pero le estaba haciendo el dos a uno, apretó más arriba y mejoró mucho, es muy tranquilo, aplicado y en su regreso hizo las cosas bien.

Carlos Henao: Estuvo tranquilo, aplicado, ayudando mucho a Vega, saca de la raya el primer tiro al arco de Di Vanni.

Andrés Cadavid: Empezó impreciso en marca, tuvo un error sobre Di Vanni que por poco le cuesta el primer gol. Le mostraron muy temprano amarilla y es la tercera del acumulado.

Héctor Quiñones: No tuvo mucho trabajo, salió poco en la primera parte, estuvo mejor y se proyectó más en el segundo tiempo.

Elkin Blanco: Muy confiado, sin la presión necesaria para marcar, incluso se adornó en una salida y provocó una opción de Santa Fe. Mejoró mucho en el segundo tiempo. Salió lesionado a los 84’; lo reemplazó Carrascal.

Rafael Robayo: Muy relajado en marca, desde atrás Gómez lo pasaba fácil, llegaba tarde y en una hizo falta por llegar a destiempo, le mostraron amarilla. Se esforzó más en el segundo tiempo, tuvo dos remates al arco.

Maxi Núñez: No superó nunca a su marcador, tuvo la primera salida rápida y la definió muy mal, se la dejó quitar, estuvo siempre buscando chocar con el rival y por eso le sacaron tarjeta amarilla. Mejoró en el segundo tiempo pero no le alcanza para igualar sus mejores días con Millonarios. Salió a los 72’ por Harold Mosquera.

David Macalister Silva: En la última jugada del primer tiempo… tiro de esquina que cobra Estrada y él en el segundo palo de pierna izquierda la manda al fondo para el 1-0. Suma 21 como profesional, noveno con Millonarios y segundo del semestre.

Johnatan Estrada: Sigue sin ser el mismo del Tolima, muy impreciso, pierde en el uno a uno, hace lujos innecesarios y la pierde, deja mal parado el equipo. En la última jugada del primer tiempo cobra el tiro de esquina que termina en el gol de Silva. En penal sobre Rangel pide cobrar y hace el 2-0. Llega a 40 goles en su carrera en Colombia, 11 con Millonarios y el tercero del semestre. Salió a los 80" por Yulián Mejía.

Michael Rangel: Con pocas opciones, no le llegó mucho el balón. Intentó una chalaca cuando tenía que ir de cabeza. Le sacaron amarilla por golpear innecesariamente al central Urrego.

Harold Mosquera: Ingresa a los 72' haciendo su debut con el equipo profesional. Jugó en la posición de Maxi.

Yulián Mejía: Ingresó a los 80’ por Estrada.

Rafael Carrascal: Ingresó a los 84’ por Elkin Blanco.