Cadavid llega al clásico, pero Millonarios tendrá tres bajas
Cadavid se recuperó y estará en el clásico. El equipo de Rubén Israel intentará aprovechar la actual crisis interna que vive Santa Fe.
Santa Fe no es el único que tiene bajas para el clásico. Para recibir al equipo cardenal en la fecha 10 de la Liga Águila, Millonarios tendrá novedades importantes. La primera es el regreso de Andrés Felipe Cadavid, que presentaba un esguince de tobillo y que lo mantuvo toda la semana bajo observación médica. Y aunque está recuperado, Gabriel Díaz está dentro de los convocados en caso de que el caleño recaiga en su lesión.
La principal ausencia será Lewis Alexander Ochoa. El lateral no jugará debido a una incapacidad de cuatro semanas luego de un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha. En su lugar entraría Steven Vega, pues Israel decidió no convocar a Carlos Alberto Valencia.
Otra baja en defensa es Deiver Machado, quien se encuentra concentrado con la selección preolímpica que se prepara en Barranquilla para el juego de ida en el repechaje frente a Estados Unidos.
Andrés ‘Manga’ Escobar, quien ha sido la solución ofensiva en varias fechas, también se perderá el clásico luego de sentir una molestia física. Maxi Núñez estaría en su lugar.
Millonarios formaría con:
Nicolás Vikonis; Steven Vega, Carlos Alberto Henao, Andrés Felipe Cadavid, Héctor Andrés Quiñonez; Elkin Blanco, Rafael Fernando Robayo, Maximiliano Ezequiel Núñez, Johnatan Estrada, David Mackalister Silva y Michael Rangel.
Quedan como alternativas:
José Ramiro Sánchez; Gabriel Díaz, Rafael Andrés Carrascal, Jonathan Yulián Mejía, Oscar David Barreto, Harold Santiago Mosquera y Jonathan Alexander Agudelo.