Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo Cali

Arquero del Cali: “Esperemos que Cortuluá pague los ‘platos rotos’”

Los verdiblancos, tras el golpe que supuso el empate contra Racing, reciben este domingo (5:30 p.m.) en Palmaseca al Cortuluá, con deseos de revancha.

Actualizado a
El arquero del Deportivo Cali quiere conseguir una victoria ante Cortuluá para sanar las heridas de la Copa Libertadores
Christian Escobar MoraEFE

El capitán de los azucareros, Andrés Pérez, tomó la vocería para solicitarles a los hinchas que “estén en todos los momentos”, toda vez que luego del sorpresivo 2-2 frente al conjunto de Avellaneda, los seguidores azucareros sólo habían adquirido cerca de 30 boletas, y no se habilitarán las tribunas de oriental ni de norte para el choque frente a Cortuluá, en el que los del ‘Pecoso’ Castro desean lavarse la cara tras el negativo balance en la Copa Libertadores y “sacarnos la ‘espinita’ tras el 4-1 en la primera fecha. Esperemos que Cortuluá pague los ‘platos rotos’. El grupo tiene sed de revancha”, comentó el arquero del Cali Ernesto Hernández.

Los verdiblancos, aún se lamentan tras no haber logrado un triunfo en la última salida por la Libertadores. “Ni los de Racing esperaban empatar. Cuando íbamos 2-0, hay una jugada en la que Saja se puso a ‘quemar’ tiempo para que no les hiciéramos más goles, pero nos faltó suerte, ellos se encontraron el gol del descuento, tomaron aire y nos empataron”, sostuvo Pérez.

Para el choque frente al conjunto tulueño, Deportivo Cali tendrá ausentes a los jugadores que se encuentran en la Selección Sub-23 de Colombia: Luis Hurtado, Helibelton Palacios, Luis Manuel Orejuela, Andrés Roa, Harold Preciado y Rafael Santos Borré. “Los que se quedaron, tienen que hacerlo de igual manera o mejor que los que están en la Selección”, apuntó el capitán de los azucareros.

Cali (14 puntos) viene de caer 2-1 en su visita a Patriotas, y Cortuluá (13 puntos), superó 2-0 a Jaguares en la pasada jornada, y como visitante, registra tres empates y una derrota.

Probables formaciones:

Deportivo Cali: Ernesto Hernández; Nilson Castrillón, Nicolás Bianchi, Luis Calderón, Felipe Banguero; Andrés Pérez, Christian Rivera, Nicolás Benedetti, Fabián Sambueza, César Amaya y Mateo Casierra.

Cortuluá: Jáiber Cardona; Jonathan Muñoz, José David Moya, Edwin Velasco, Yonni Hinestroza; Kelvin Osorio, Juan Camilo Roa, Luis Caicedo, Máyer Candelo, Daniel Buitrago, David Cortés Armero.