Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Independiente Santa Fe

Omar Pérez anuncia que se va de Santa Fe

El capitán publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en la que dice deja el equipo antes del clásico por diferencias con el cuerpo técnico. Pastrana regresa de urgencia al país.

Actualizado a
Omar Pérez es uno de los máximos ídolos de Santa Fe.
Colprensa

Un día antes del clásico frente a Millonarios una noticia agitó el ambiente en el campeón de la Copa Sudamericana. El capitán Omar Pérez renunció al equipo a través de un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

Omar Pérez anuncia que se va de Santa Fe
Omar Pérez

"Les informo que hoy doy un paso al costado por la falta de respeto que tienen conmigo. Mi situación no cuadró nunca con la idea del técnico, pero siempre se excusó en mí y lo que hicieron esta mañana fue lo máximo que viví enuna cancha de fútbol", escribió el argentino. 

Pérez llegó a Santa Fe el 10 de enero de  2009 y ganó seis títulos: Copa Colombia (2009), ligas colombianas (2012 y 2014), superligas de campeones (2013 y 2015) y la Copa Sudamericana (2015).

El presidente César Pastrana se expresó a través de la cuenta de Twitter oficial de Santa Fe: "Estoy muy sorprendido y triste x esto, adelanto regreso a Colombia necesito que me aclaren que fue lo que pasó"

El volante se había recuperado de una lesión que lo dejó sin jugar más de 20 días por una ruptura muscular en su pierna derecha. Los médicos le dieron el alta por su recuperación y estaba en la nómina de convocados para el clásico frente a Millonarios.

El último partido que jugó Omar fue el 17 de febrero, frente a Cerro Porteño en Bogotá, por Copa Libertadores.

Un sector de la hinchada convoca en Twitter un plantón en el hotel donce concentra el equipo en el norte de Bogotá, para pedir que Pérez no renuncie.

Este es el texto del mensaje completo:

“Algo más de 7 años pasaron ya de estar en este gran club que admiro y respeto mucho, teniendo en cuenta todas las cosas hermosas que viví y otras de las cuales aprendí y crecí hoy les informo que hoy doy un paso al costado por la falta de respeto que tienen conmigo…Y como no quiero que mi situación afecte en nada al gran momento que vive Santa Fe ni a los muchachos solo me queda decirles que siempre los voy a apoyar porque siempre lo hice. Mi situación no cuadró nunca con la idea del técnico, pero siempre se excusó en mí y lo que hicieron esta mañana fue lo máximo que viví en una cancha de fútbol…No era la forma que soñé en irme pero el destino se cruzó para marcarme cuál era el final. Saludos a todos los que siempre creyeron en mí. Omar”