Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Base europea de la Selección llega el lunes en la tarde

Bacca, Zapata, Cuadrado, Muriel, Aguilar, Ramos, Arias y James serán los últimos en llegar a Bogotá para sumarse a la Selección Colombia. Lo harán en la tarde del lunes festivo.

Actualizado a
Base europea de la Selección llega el lunes en la tarde
AStv

El cierre de las jornadas de este fin de semana en las ligas de Italia, España, Francia, Portugal y Alemania obligó a ocho jugadores citados por José Pékerman a tomar el avión en la madrugada del domingo para finalmente arribar a la capital el lunes al final de la tarde.

Esta base europea está conformada por Carlos Bacca, Cristian Zapata, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Fernando Muriel, Abel Aguilar, Adrián Ramos, Santiago Arias y James Rodríguez. A primera hora del festivo aterrizarán Luis Quiñones, desde México y Frank Fabra de Buenos Aires.

De esta manera el técnico de la Selección tendrá su primer entrenamiento con el grupo completo hasta el martes 22 de marzo, 48 horas antes del primer partido de esta jornada, en La Paz.

Colombia viajará a Bolivia el miércoles a las 3:30 de la tarde en un vuelo chárter.

Para este sábado, el equipo completará su cuarto día de entrenamientos con los ocho jugadores del torneo local. No habrá atención a la prensa.