Colombianos por el mundo

Ospina deja en cero el arco del Arsenal antes de Selección

El portero chocó con Lukaku en una pelota dividida y recibió atención en el campo, pero terminó sin molestias en la victoria de Arsenal 2-0 a Everton.

Ospina deja en cero el arco del Arsenal antes de Selección
Carl Recine REUTERS

Poca acción tuvo David Ospina en el partido en Liverpool contra Everton que disputó antes de viajar a Bogotá para unirse a la Selección Colombia. Su equipo aseguró el triunfo muy pronto en el primer tiempo frente a un rival que atacó poco y que además se fue silbado por sus propios aficionados.

A los 64 minutos de juego el delantero Romelu Lukaku lo atropelló en una pelota dividida en la que llevó la peor parte. Bastante dolorido recibió atención en la espalda lo que detuvo el partido por cuatro minutos. Sin embargo, terminó el encuentro sin problemas. Atajó con seguridad los cabezazos con los que el atacante buscó el descuento.

Ospina llegará el domingo a la capital colombiana para sumarse al grupo de ocho jugadores que ya entrenan en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol para la doble fecha de Eliminatorias contra Bolivia y Ecuador.