Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo Cali

‘Pecoso’ sancionado cuatro fechas por vía de hecho

El Comité Disciplinario de la Dimayor confirmó el castigo al orientador del Deportivo Cali que además deberá pagar una multa.

ColombiaActualizado a
‘Pecoso’ sancionado cuatro fechas por vía de hecho
Colprensa

La más reciente resolución del máximo organismo del fútbol colombiano resolvió que Fernando ‘Pecoso’ Castro, técnico del Deportivo Cali, fuera suspendido por cuatro fechas (10ª, 11ª, 12ª y 13ª de Liga) luego de un encontrón por vía de hecho con un miembro del cuerpo técnico de Patriotas en el partido que los azucareros perdieron en Tunja 2-1 por la novena fecha lo que generó su expulsión del campo.

Además, la sanción contempla pagar una multa de 689.454 pesos. Cali se quedó sin los puntos en Tunja y por ahora se mantiene quinto en la tabla de posiciones con 14 unidades.

Recientemente, el técnico del Cali había sido investigado por el Comité Disciplinario de la DImayor por sus calientes declaraciones a los medios de comunicación sobre su opinión en contra del periodista Carlos Antonio Vélez y los canales RCN y Win Sports. Al final la Dimayor determinó que no existió mérito para imponer sanción y ordenó archivar la investigación.