Santa Fe

Santa Fe recupera a Otálvaro, pero siguen bajas por izquierda

Cristian Borja es la única solución que tiene el técnico Gerardo Pelusso por la banda izquierda para el partido frente a Cobresal por Copa Libertadores.

Bogotá
Santa Fe recupera a Otálvaro, pero siguen bajas por izquierda

Santa Fe recupera uno de sus laterales para el partido de este martes frente a Cobresal en Bogotá, en juego de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sergio Otálvaro recibió el alta médica y el técnico Gerardo Pelusso podrá contar con él.

Otálvaro sufrió hace dos semanas una molestia en un aductor, durante el partido frente a Corinthians en Brasil. El jugador se perdió el juego frente a Cobresal en Chile y el martes volvería a ser titular.

A pesar de la recuperación de ‘Checho’, Santa Fe sigue sufriendo por las lesiones de sus laterales. Yulián Anchico, Leyvin Balanta y Juan David Valencia continúan en recuperación y están descartados frente al equipo chileno.

Anchico presenta un problema en el bíceps femoral derecho y aún le faltan dos semanas de recuperación.

El mayor problema para Pelusso es por la banda izquierda. Balanta sufre molestias en un isquiotibial y Valencia tiene un desgarro muscular, recto femoral del muslo derecho. Incluso, los dos jugadores se podrían perder el clásico del próximo fin de semana frente a Millonarios. El cuerpo médico apunta a que reciban el alta al final de la semana.

Finalmente, el cuerpo médico de Santa Fe indicó que el delantero Carlos Ibarguen sufre una sobre distención muscular y su tiempo de incapacidad sería de una semana, por lo que también podría ser baja para el clásico.