Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Peñarol vs. Atlético Nacional

Nacional ultima detalles en Uruguay para visitar a Peñarol

El equipo de Rueda ya entrenó con sus 20 jugadores en Montevideo. Esta tarde terminará de montar su estrategia para vencer a los aurinegros.

MedellínActualizado a
Nacional, entrenando en el estadio de Defensor Sporting.
Nacional Oficial

Después de un desplazamiento a Uruguay que duró siete horas, Atlético Nacional empezó en firme la preparación para el choque del martes (7:45 p.m.) frente a Peñarol en el estadio Centenario, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

El domingo en la tarde tuvo su primera práctica en Montevideo. Y la hizo en el estadio Luis Franzini, escenario en el que compite Defensor Sporting. Allí, el cuerpo técnico priorizó el trabajo técnico y la circulación de pelota, ante la mirada de periodistas uruguayos.

"Tenemos que hacer un juego de gran aplicación e inteligente que nos permita conseguir el resultado. Ya sabemos que Peñarol es un equipo con mucho oficio y madurez, que se vuelve difícil jugando en Uruguay", dijo Reinaldo Rueda, que sigue firme con su idea de ganar la Libertadores.

Con los 20 jugadores que llevó a Montevideo, entre ellos Marlos Moreno, Víctor Ibarbo, Sebastián Pérez y Farid Díaz, convocados por José Pékerman para los juegos de la Eliminatoria ante Bolivia y Ecuador, el técnico Rueda hizo énfasis en la posesión del balón.

A las 5:00 p.m. (hora uruguaya) de este lunes, en su última práctica que incluirá fútbol, el conjunto verdolaga terminará de ultimar detalles en el Luis Franzini y definirá el 11 titular que enfrentará a Peñarol con la idea de llegar a 12 puntos y definir su clasificación a los octavos de final.

Nacional es primero del Grupo 4 con nueve, producto de sus victorias ante Huracán, Sporting Cristal y Peñarol, que llega a la revancha como colero y con una sola unidad.