Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

'Rufai' y la Selección: David Ospina es el dueño del arco

Robinson Zapata dijo que el llamado de Pékerman lo emocionó tanto como su primera convocatoria a la Selección Colombia y reiteró que Ospina es el titular del arco tricolor.

Actualizado a
Zapata vuelve a la Selección tras ser campeón de la Copa Sudamericana con Santa Fe.
Colprensa.

Regreso a la Selección: Es el resultado de trabajo no solo mío, sino que debo agradecerle a mi grupo de compañeros, los últimos logros conseguidos en lo colectivo han ayudado a que hoy me vean como una alternativa, así que espero ir y poder aportar.

David Ospina: Hubo periodistas que me malinterpretaron. Yo dije que a la Selección no se va a pasear, se va a disputar un puesto, ese es mi deseo, competir. Pusieron un título que no era. Todos sabemos que el número uno es David Ospina, es el mejor arquero que tenemos, su rendimiento es excelente y será quien jugará.

Camilo Vargas: Le está tocando muy duro en Argentina. Puede estar el arquero que sea en ese equipo y es muy difícil porque hemos visto los partidos y hace muchas atajadas, pero le llegan muchísimo. Es un arquero de calidad, de Selección.

Nuevo en este grupo: La emoción está intacta, es como si fuera la primera vez que me convocan. Se que soy uno de los nuevos, uno de los nuevos viejos, no se como voy a decir, pero es una sensación única.

Bolivia y Ecuador: Bolivia es muy fuerte de local. Viene demostrando por medio del Bolívar que tiene gran poderío del fútbol local y buena parte de la nómina de la selección es de ese equipo. Ecuador no hizo una buena Copa América pero es el Brasil al que hace muchos años no le ganaba nadie, pero a las dos selecciones se les puede ganar.