Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Peluffo responde: futuro de Israel, refuerzos y Pedro Franco

En la Asamblea de Millonarios, el mánager del club respondió sobre varios temas relacionados con el presente y futuro deportivo del equipo.

Actualizado a
Pedro Franco fue campeón con Millos de la Copa 2011 y la Liga 2012-II.
Mauricio AlvaradoColprensa

Norberto Peluffo fue uno de los protagonistas de la Asamblea Ordinaria de Millonarios, que se realizó este sábado en Bogotá.

No solo porque recibió aplausos y felicitaciones por su regreso al club como director deportivo, sino porque fue el encargado de responder más de 20 preguntas de los asistentes sobre el presente y futuro del equipo.

Estos fueron los tres puntos más importantes:

Rubén Israel: Aclaró que tiene contrato firmado hasta septiembre de 2016  y que está abierta la opción de ampliarlo hasta final de este año.

Refuerzos: Manifestó que ya están empezando a mirar la posibles contrataciones para el segundo semestre, dependiendo también de la manera como termine el equipo en junio para renovar o no a varios jugadores. Ratificó que Michael Rangel termina contrato a mitad de año.

Pedro Franco: Confirmó que sí se ha intentado repatriarlo (hoy en San Lorenzo de Almagro), pero que ha sido difícil la contratación.