Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Tesillo: “Se me cumple un sueño y hay que aprovecharlo”

El defensor agradeció a José Pékerman por la convocatoria y aseguró que lo importante ahora es sacar provecho de la experiencia.

BogotáActualizado a
Tesillo: “Se me cumple un sueño y hay que aprovecharlo”
NELSON ALMEIDAAFP

En la mañana de este viernes, los jugadores y cuerpo técnico de Independiente Santa Fe arribaron a Bogotá desde Chile, luego de 13 días por fuera del país, entre ellos William Tesillo, quien fue convocado el jueves por José Pékerman para los partidos de eliminatoria frente a Bolivia y Ecuador.

A pesar del cansancio por el viaje, el defensor central se mostró feliz por su primera convocatoria a la selección de mayores.

“Estoy contento, le doy las gracias a Dios y al cuerpo técnico por la oportunidad que me dan de estar en la Selección Colombia, es un sueño cumplido, ahora hay que aprovechar”, declaró ante los medios.

Tesillo contó cómo se enteró de la noticia. Se encontraba con Róbinson Zapata, el portero que también fue llamado por José Pékerman.

“Estaba descansando en la habitación con Rufay, por la tarde, me llamaron a felicitar, me sorprendió, me enteré y estaba muy contento. Es la primera vez que me llaman”, afirmó.

EL zaguero contó al principio del semestre, cuando recién llegaba a Santa Fe, que uno de sus objetivos a mediano plazo era ser parte de la Selección Colombia. Pues bien, lo consiguió más rápido de lo que esperaba.

“Uno siempre trabaja con el objetivo de estar en la Selección Colombia, se nos presenta esta bonita oportunidad, tengo que saber aprovecharla. Gracias a Dios se cumple uno de mis grandes objetivos”, concluyó.