Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millos 1x1: ‘Maxi’ y Escobar los destacados ante Bogotá

Con el regreso al gol del argentino y la “magia” en el área de ‘Manga’ Escobar el equipo embajador puso condiciones en Techo 2-1.

BogotáActualizado a
Millos 1x1: ‘Maxi’ y Escobar los destacados ante Bogotá
Colprensa

José R. Sánchez: Primer juego oficial con Millonarios en nueve meses en Bogotá. En el gol de Bogotá salió tarde en una pelota al primer palo y entre él y David Valencia les hacen el gol. Se mostró nervioso e inseguro.

Carlos A. Valencia: Poca salida, poco aporte, no tuvo gran trabajo, en la jugada del gol después del centro al primer palo no apareció respaldando a David Valencia.

David Valencia: Una vez más en juego aéreo se dejó anticipar por arriba en un cambio de frente, pelota al área y termina en el gol de Jader Valencia

Andrés F. Cadavid: Serio en su trabajo, hablándole a todos, organizando la defensa. Por momentos con jugadores rápidos y pequeños tiene problemas.

Deiver Machado: Reapareció después de seis partidos de no estar con el equipo, bajo de nivel, en sus salidas perdía el duelo querer superar al lateral. Finalizando el primer tiempo participa en la jugada que termina con el gol de Maxi para el 1 a 1. Regular reaparición.

Mario A. González: Desde atrás ordenó, sacó al equipo y en muchos casos armó desde su zona con cambios de frente, fue el capitán. Buen partido.

Elkin Blanco: En lo suyo, marcando, metiendo pierna, cumplió con la función y se complementó bien con Mario.

Henry A. Rojas: Salió jugando por izquierda en volante, fue desordenado al abrirle espacios a Machado para que fuera hasta el fondo, muy enredado con la pelota. No fue relevado durante el partido.

Yulian Mejía: Era el volante de armado pero no le salió una. Individualista no compartió el balón, partido muy flojo, fue relevado a los 70" por Cristian Ovelar.

Maximiliano E. Nuñez: Volante por izquierda, intentó por velocidad pero no logró superar a su marcador, en una jugada entre Machado y Carrascal lo habilita para que defina de media distancia y ponga el empate 1-1 antes de terminar el primer tiempo. Desde el 29 de marzo del año pasado no hacía un gol. En el segundo intento incursionar con mayor decisión por su costado, hizo un buen centro buscando a Ovelar cuando ingresó que terminó en una buena opción.

Jorge A. Carrascal: Jugó como centro delantero sin ser su posición, no levanta la cabeza, se tiró atrás porque no le llegaba la pelota, sabe con la pelota, pero abusa en la conducción, fue relevado a los 74" por Mosquera.

Andrés R. Escobar: Ingresó desde el primer minuto del segundo tiempo por Henry Rojas, en un pase de cabeza dentro del área por parte de Carlos Valencia por derecha en jugada personal al sacar a su marcador define a la salida del arquero para poner el marcador 1-2.

Cristian G. Ovelar: Una sola intervención con un cabezazo a centro de Maxi que se fue ligeramente desviado por arriba, espera demasiado el balón no sale a encontrarlo.

Harold S. Mosquera: Ingresó por Carrascal a los 74" de juego, una jugada con ‘Manga’ Escobar terminó con un remate suave.