Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Carrascal: “Triunfar acá en Millos es lo primordial”

El juvenil volante volvió a tener oportunidad con el primer equipo de Israel. Había concentrado en los primeros encuentros de Liga
Medellín vs Millonarios

ColombiaActualizado a
Carrascal: “Triunfar acá en Millos es lo primordial”
Millonarios FC Oficial

Juvenil de 17 años y volante de armado de la Selección Colombia de la categoría volvió a jugar unos minutos con el equipo profesional en Liga, el pasado fin de semana contra Fortaleza por espacio de 17 minutos. No aparecía desde el juego por la fecha 19 del segundo torneo del año pasado en el Atanasio Girardot en la derrota 2-0 contra Medellín.

En AS Colombia dialogó con Carrascal sobre su presente en Millonarios y sobre el posible interés del Sevilla de España por sus servicios.

¿Qué pasó con Sevilla de España y usted?

“Pues la verdad mi empresario no me ha confirmado nada, pero si hay rumores, yo contento si es verdad, pero si son solo especulaciones debo seguir trabajando y triunfar acá en Millonarios que es lo primordial”.

¿Es verdad que su empresario es venezolano?

“Norman Cuso es un venezolano que conocí cuando estaba con la Selección Colombia Sub-17 en el Suramericano, se me acercaron varios empresarios, pero yo logré fue confianza con él”.

¿Qué sabe exactamente usted, él lo está ofreciendo o le llegó el pedido?

“A él le llegó la versión y también me está ofreciendo, pero ahí si no sé cómo es la cosa, serán cosas de Dios, ya sabrán cómo hacen las cosas ellos”.

¿Cómo es su situación contractual con Millonarios?

“Yo tengo contrato hasta junio del 2017, Aquí estoy bien, contento”.

¿De pronto están preocupados porque no ha jugado mucho?

“No estoy desesperado, yo estoy entrenando normal y yo sé que en cualquier momento me va a llegar la oportunidad, como me llegó el domingo contra Fortaleza, concentrado y preparado para todo”.

¿Ha venido por lo menos concentrando para que esté cerca al grupo profesional?

“Claro me han concentrado, he ido a la tribuna, me llevan poquito a poquito para que yo me fuera mentalizando en todo y pues gracias a Dios el domingo me metieron unos minutos. No fue la mejor noche de todo el equipo, pero hicimos lo que pudimos”.

¿Cuál es su posición real?

“Yo juego de volante 10, pleno, más derecho que zurdo, pero desde mi posición por derecha, izquierda no hay problema”

¿Pero contra Fortaleza salió fue por izquierda?

“No ese día me mandaron de nueve, sino que yo me tire para la izquierda para cambiar con Manga Escobar, tirar diagonales, apoyar y llegar al gol, aprovechando algún centro de Maxi Núñez”.