presentado por
Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Colombia B - II
  • Hoy en As
Premier League
Serie A
Colombia B - II
Depor FC Depor FC DFC

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Millos: Lewis, un mes por fuera; Rangel y Barreto, habilitados

Millonarios

Millos: Lewis, un mes por fuera; Rangel y Barreto, habilitados

Millos: Lewis, un mes por fuera; Rangel y Barreto, habilitados

Mauricio Alvarado

Colprensa

El lateral sufrió un desgarro en su pierna, lo que le da una incapacidad inicial de cuatro semanas. La buena noticia para Israel es que recupera a Michael Rangel y Óscar Barreto.

Bogotá

El más reciente informe médico que publica Millonarios trae noticias buenas y malas.

Las malas están por el lado de Lewis Ochoa, quien a los 14 minutos del juego del domingo pasado en Techo frente a Fortaleza abandonó el campo con una lesión.

Al jugador se le practicó una resonancia magnética que ratificó el parte inicial de la doctora Catalina Chica, como un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha, que le da como incapacidad inicial cuatro semanas.   

Las buenas noticias tienen que ver con Michael Rangel, que ha regresado a entrenamientos normales con el resto del grupo, como le había dicho la semana pasada a AS Colombia  el doctor Fernando Pastrana, jefe del departamento médico de la institución. El delantero queda a órdenes del cuerpo técnico.

El volante Óscar Barreto, y antes de lo pensado, también ha superado la lesión de rodilla y se ha integrado al trabajo con el resto de sus compañeros para buscar un puesto en los próximos partidos, tanto de Liga como de Copa.   

0 Comentarios

Normas Mostrar