Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Francisco Meza sufre rotura de ligamentos: baja en Colombia

El defensor central se lesionó con el equipo sub 20 de Pumas en México y será baja hasta el final del torneo en el equipo mexicano.

MéxicoActualizado a
Francisco Meza sufre rotura de ligamentos: baja en Colombia
Colprensa

La Selección Colombia y Pumas de México no podrán contar con Francisco Meza por lo que resta del primer semestre del presente año, según dio a conocer ESPN México este domingo. El jugador sufrió rotura de ligamentos en una de su rodilla izquierda, cuando actuaba con el equipo Sub 20 de Pumas.

"Meza tuvo una lesión y se pierde lo que resta del torneo, parece que son los ligamentos cruzados", dijo Guillermo Vásquez, entrenador de Pumas.

Meza, que llegó en el inicio del presente año al equipo mexicano, no era titular y había disputado pocos minutos. El jugador ya había sido convocado por el técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, para los partidos frente a Chile y Argentina del final del 2015, por lo que era una posibilidad importante para los próximos encuentros de la Eliminatoria frente a Bolivia y Ecuador.

Pumas no ha dado un pronunciamiento oficial sobre el estado del jugador. Independiente Santa Fe, club en el cual se formó el jugador en Colombia, expresó en su cuenta de Twitter oficial el apoyo a Meza, con un mensaje que dice: “Toda la familia cardenal envía un fuerte abrazo a Francisco Meza deseando una pronta recuperación #FuerzaPachoMeza”, acompañado de una foto de cuando el defensor se coronó campeón de la Copa Sudamericana.