Alianza y Cortuluá no pasan del empate en Barranca
En el estadio Daniel Villa Zapata, Alianza Petrolera igualó 1-1 con el equipo vallecaucano. Ambos clubes sigue por fuera de los ocho.

Uno de los partidos con menos fútbol de la jornada 8 de la Liga Águila fue el que se jugó entre Alianza Petrolera y Cortuluá, dos equipos que buscaban meterse a los ocho y pelear mano a mano con los mejores del torneo.
El primer tiempo no tuvo jugadas de riesgo en las porterías. Para la segunda mitad Cortuluá propuso más y eso se vio reflejado en el marcador a los 72 minutos de juego. Tiro de esquina, cabezazo de jonathan Muñoz, y Miguel Ángel Borja agarró el rebote y puso la ventaja para los visitantes.
Cuando todo parecía una victoria para Cortuluá, llegó Sergio 'El Tuburón' Romero y anotó el empate para el local. Recibió una buena bola desde sector derecho y remató de primera. Nada que hacer para el portero Jaiber Cardona. 1-1, un marcador justo para lo poco que propusieron ambas escuadras.
Alianza es 16 con 6 puntos y Cortuluá décimo con 10 puntos. En la próxima fecha los santandereanos jugarán ante Equidad y el equipo de Jaime de la Pava ante Jaguares.
Alineaciones
27
Luis Caicedo
-
20
Alex Castro
Entra por Jherson Córdoba
-
29
Juan Sebastián Herrera
Entra por Juan David Ríos
-
10
Nelson Barahona
Entra por Mateo Figoli
- 1 Santiago Rodas
- 2 Oliver Fula
-
24
Kelvin Osorio
Entra por Daniel Buitrago
-
33
Entra por Jown Cardona
-
20
Jown Cardona
Entra por David Armero Cortes Entra por Jown Cardona
- 22
- 4 Esequiel Palomeque
Te recomendamos en Colombia
- SERIE A Juventus - Bologna: TV, horario y cómo ver online la Serie A
- ITALIA El cruce entre Zlatan y Duván en goleada de Atalanta al Milan
- LIGA BETPLAY Pasto vence a Envigado por la mínima diferencia
- COPA SUDAMERICANA Loaiza y Duarte, campeones de Sudamericana con Defensa
- CORONAVIRUS Cuarentena en Bogotá: ¿se puede salir a hacer ejercicio, deporte o montar en bicicleta?
- CORONAVIRUS Qué es Covax y cuándo llegan las vacunas contra el coronavirus a Colombia