Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

El Tino arremete por Twitter contra el DT de Newcastle

Faustino Asprilla no se aguantó la derrota de Las Urracas en su casa 1-3 ante Bournemouth y la emprendió contra el entrenador Steve McClaren.

InglaterraActualizado a
El atacante colombiano fue figura con Las Urracas las temporadas 1995-1997.
@TinoasprillaH - Twitter

Tercera derrota en línea para Newcastle en la Premier, una situación que Faustino Asprilla, icono del equipo en los años noventa, no  pudo soportar y lo demostró con su enojo e impotencia por redes sociales.

Luego de la derrota del sábado 1-3 en St James' Park, el exdelantero colombiano expresó su disgusto a través de Twitter apoyando la salida inmediata del técnico Steve McClaren del banquillo del Newcastle. De igual forma, el atacante que en algún momento le marco tripleta a Barcelona en Champions, pidió dimisión de su cargo.

Con un “Sack McLaren” (fuera mcLaren)y “Better yet resign” (mejor renuncie), Asprilla mostró su molestia por los resultados del equipo y la forma como juega. Su furia fue resaltada por el diario inglés Daily Mail que indicó que, "el héroe de culto Faustino Asprilla hizo un llamado para que el técnico sea sacado del equipo, Asprilla ya tuvo suficiente con la permanencia de McLaren en Newcastle"

El Tino se unió a los aficionados del equipo del norte de Inglaterra que no entienden cómo su equipo es penúltimo en la tabla de posiciones con solo 24 puntos. El líder es Leicester con 60 unidades.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?