Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo Cali

Pecoso: “Cali estuvo lento, desorientado, sin coordinación"

El técnico del Cali manifestó tras el 5-0 en contra frente a Bolívar, que los jugadores, “no hicieron ni la tercera parte de lo que habíamos planificado”.

CaliActualizado a
Pecoso: “Cali estuvo lento, desorientado, sin coordinación"
Julian David SierraColprensa

El comportamiento del Deportivo Cali en el estadio Siles Suazo fue totalmente diferente al que expresaron sus protagonistas previo al compromiso. Se precisaba replegar, evitar que el rival rematara desde fuera del área, clausurar las opciones de pase de Bolívar cerca al área de los azucareros; evitar goles en contra y estirarse progresivamente hasta avanzar y llevar riesgo a la puerta rival.

No obstante, los del ‘Pecoso’ Castro fueron osados; propusieron un intercambio de goles frente a un equipo local que no recibió ni un rasguño en su área, que celebró en cinco oportunidades y que pudo lograr una victoria más insultante para el conjunto caleño.

Tengo que encontrar una respuesta en el plantel, porque el equipo fue totalmente desconocido; a lo mejor los jugadores me digan que no tenían piernas ni podían respirar. En año y tres meses que llevo en la institución, es el único partido que me ha confundido, estoy extrañado. Fue un equipo lento, desorientado, sin coordinación; no hicieron ni la tercera parte de lo que habíamos planificado.

El DT de los azucareros, también indicó que el argentino Fabián Sambueza se enfermó minutos antes del juego. “Le dio vómito y diarrea, no tenía fuerzas”, pero se mostró optimista de encarrilar el camino en las próximas cuatro fechas que restan por el grupo 3 de la Copa Libertadores. “Nos quedan muchos partidos y no me siento yéndome de la Copa, tenemos dos partidos en casa”.

A su turno, el presidente del Cali, Álvaro Martínez, definió el partido como “un desastre, una pésima noche”.

Cali quedó en la última posición de su grupo (1 punto) luego de dos jornadas, y en la próxima fecha (17 de marzo) serán locales en Palmaseca frente al Racing argentino.