Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Deportivo Cali 1x1: No tuvo aire ni fútbol en La Paz

Los verdes sufrieron muchísimo en La Paz, Bolivia; encadenados, no supieron defender ni generaron riesgo en ataque. Fue la peor imagen de los del ‘Pecoso’ Castro.

El Cali terminó goleado en Bolivia.
DAVID MERCADOREUTERS

Ernesto Hernández: Acertado en el saque largo con el pie; inerme en los goles, los vio pasar todos, y hasta evitó que el resultado fuera mayor. Acertó en un duelo con Borghello (50’), quien definió débil y rastrero, y en el 81 desvió un disparo de media distancia.

Helibelton Palacios: Sin precauciones. Su intento de riesgo ofensivo, fue un suicidio para su equipo, toda vez que no tuvo quien ocupara su posición; además, le taponaron la salida. Hizo esfuerzos innecesarios y perdió reiteradamente en los duelos. Estuvo comprometido en las primeras tres anotaciones de los locales.

John Lozano: Por momentos frágil hasta en su mayor fortaleza, los duelos aéreos. No obstante, fue el más aceptable en la defensa. Cabeceó desviado tras un tiro de esquina, en la acción más clara de riesgo de los azucareros (54’).

Germán Mera: Se quedó sembrado en el cabezazo del gol con el que Bolívar abrió el marcador; como también lo hizo en la quinta anotación. Le pesó muchísimo la falta de adaptación a la altitud, lució anudado.

Felipe Banguero: Mal posicionado, desprotegió reiteradamente su sector. Se vio muy mal en las acciones que terminaron en el tercer y cuarto gol de Bolívar. No defendió ni buscó riesgo con un pelotazo o un paso al ataque.

Carlos Rentería: Desatento para evitar los remates de media distancia. Se vio asfixiado, falto de distancia. Vio la amarilla (62’). Un par de minuto después, fue excluido del campo para darle paso a Mateo Casierra.

Andrés Pérez: Vio la amarilla en los primeros cuatros minutos del juego. Procuró estar bien posicionado y además, brindarles respaldos a sus compañeros en defensa, y aportar en el primer toque ofensivo.

Daniel Giraldo: Fue la novedad en la alineación, no obstante, poco duró su presencia en el campo. Durante los 34 minutos que estuvo en la cancha, no logró una buena relación de espacios con sus compañeros en la línea de contención. Lució nublado, y hasta le rebotó el balón. Fue sustituido por Harrison Mojica.

Andrés Roa: Falló en el último pase en los primeros minutos del primer tiempo, en el único ataque que tuvieron los azucareros, en igualdad numérica. Fue sustituido por el defensa Luis Calderón (75’)

Harold Preciado: Buscó infructuosas combinaciones con Santos Borré en un par de acciones durante el primer tiempo. Fue inofensivo, se dejó anticipar siempre de la marca de los rivales.

Rafael Santos Borré: Se dejó aislar del área; al igual que Preciado, fue muy tierno frente a los defensas del equipo local. Vio la amarilla (59’),

Harrison Mojica: Se esforzó por brindar claridad desde la zona de elaboración, no obstante, en algunas oportunidades, falló en los golpes al balón, y en otras, se excedió en el transporte. Por momentos, fue presa fácil de la marca del rival, por lo que debió retroceder hasta la zona media.

Mateo Casierra: No incidió en el juego

Luis Calderón: Ingresó para evitar más goles, sin embargo, estando en el campo, llegó el quinto gol de Bolívar; además, vio la amarilla (89’).