Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Rodallega anota frente a Galatasaray y llega a 15 goles

Akhisarspor empató 1-1 en su visitana al Galatasaray, pero cayó 3-2 en el marcador global, y quedó eliminado de la Copa de Turquía.

TurquíaActualizado a
Rodallega anota frente a Galatasaray y llega a 15 goles
Tomada de Twitter

El delantero colombiano Hugo Rodallega mantiene su ritmo goleador en Turquía. Este miércoles, en juego de copa nacional frente al Galatasaray, marcó para el Akhisarspor el gol del empate 1-1 frente al Galatasaray.

Rodallega anotó de cabeza al minuto 47, cuando el equipo local ganaba 1-0. Al Akhisarspor le faltó marcar un tanto más para por los menos forzar los penaltis, ya que Galatasaray había ganado el partido de ida 2-1 y se impuso en el marcador global 3-2. 

Más allá de la eliminación, el jugador colombiano cumple una gran temporada en el equipo turco. En 25 partidos, entre superliga y copa, ha marcado 15 goles. Es decir, en promedio, 0.6 goles por encuentro. 

En la tabla de goleadores de la Súper Liga, Rodallega se ubica en el tercer puesto, con 13 tantos, tres menos que el alemán Mario Gómez, actual goleador, y uno menos que el camerunés Samuel Eto’o, segundo en el ranking.