Gracias a la semi de Copa, Cuadrado vuelve a la titular
El volante fue figura en la semi de ida de Copa frente al Inter en Turín. La Juve ganó 3-0, Cuadrado gambeteó y dejó a Murillo expulsado. Regresa como titular para buscar la final ante el Milan.
En el Minuto 89 de la semifinal de ida de la Copa Italia en Turín se escucharon aplausos cuando Juan Guillermo Cuadrado dejó la cancha por el argentino Dybala. Ese día el colombiano recuperó la confianza de Allegri gracias a su gran partido frente a Inter. Gambeteó, corrió y guapeó en el 3-0 de la Juve sobre el Inter.
Tan importante fue la semifinal de Copa que Cuadrado volvió a jugar en Serie A y estuvo en el partidazo de Champions frente al Bayern.
Frente al Inter, el volante colombiano hizo lo que quiso. El primer gol de Juventus fue gracias a una jugada de desequilibrio de Cuadrado en el área. Murillo no le quedó otra opción más que hacerle falta. Penal, amarilla para el colombiano y gol de Morata.
En el segundo tiempo Juan Guillermo Cuadrado seguía con la misma intención. Atacar y aumentar el marcador para llegar al Giuseppe Meazza más tranquilos. El volante colombiano regateó por la banda derecha, se la pasó a Pogba, el francés mandó pase al vacío a Evra que ganó la línea de fondo y realizó asistencia a Morata que marcó doblete.
En el minuto 70 la velocidad de Cuadrado tuvo de nuevo protagonismo. El colombiano aprovechó un contragolpe de la Juve. Murillo de nuevo el afectado. Falta, tarjeta roja y regaño del central del Inter a Cuadrado por presunta simulación.
El volante colombiano apunta a la titular este miércoles a las 2:45 p.m. en la semifinal de vuelta frente al Inter en el Giuseppe Meazza.