Colombianos por el Mundo

Daily Mail: David Ospina saldría de Arsenal en junio

En Inglaterra dan como fija la salida del portero antioqueño del equipo londinense a mitad de año. Wenger estaría solo una temporada más.

0
Daily Mail: David Ospina saldría de Arsenal en junio

Desde marzo ya se empieza a hablar de los nuevos fichajes de verano y las posibles bajas de algunos equipos europeos.

Con más de la mitad de la Premier League recorrida, Arsenal es el equipo que más suena cuando se habla de refuerzos. El equipo cuenta con más de 135 millones de libras esterlinas en el banco y estaría dispuesto a deshacerse de algunos jugadores para reforzar su nómina.

Daily Mail sostiene que la próxima temporada podría ser la última del técnico Arsene Wenger en el banco técnico de Arsenal, pero antes de irse dejaría al equipo de Londres como uno de los mejores reforzados de la liga inglesa.

Arsenal necesita dinero para contratar y para ello culminaría el acuerdo de trabajo con algunos jugadores llamados “transferibles” en el que estaría el portero de la Selección Colombia, David Ospina.

Recordemos que Ospina no ha tenido minutos en la presente Premier League y tan solo ha visto acción en la FA Cup. Se rumoró que estaba cerca de llegar al fútbol turco para defender el arco de Besiktas, pero Wenger lo bloqueó para quedarse en Londres.

Con el colombiano se irían de Arsenal: Kieran Gibbs, Mathieu Debuchy, Tomas Rosicky, Mikel Arteta y Mathieu Flammini.