Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

David Ospina: "Espero algún día poder regresar a Nacional"

El colombiano compartió con sus seguidores a través del Twitter del Arsenal. Los hinchas preguntaron por su regresó a Nacional y por el trabajo en los entrenamientos con Cech.

Actualizado a
David Ospina desea acabar su carrera en el equipo de sus amores
REUTERS

David Ospina debutó en 2007 a los 18 años con Nacional, ese mismo año se coronó campeón. Hecho en la cantera del equipo antioqueño, el arquero del Arsenal recuerda con cariño sus años en el verde. En una interacción con sus seguidores a través de Twitter, respondió varias preguntas. Cómo es el trabajo con Petr Cech, arqueros colombianos que pusieron el nombre de Colombia en alto y el deseo de terminar su carrera en el equipo de sus amores.

Terminar su carrera en Nacional: "Nacional es el equipo que quiero, el equipo que me dio la oportunidad de ser futbolista, del que soy hincha. Cada vez que traigo esos recuerdos a mi cabeza son momentos de felicidad. Desde acá siempre estamos haciendo fuerza por el equipo y esperamos algún día poder regresar.

Trabajo con Petr Cech: "Sabemos quien es Petr Cech es un gran arquero y una gran persona. Un portero que ha ganado muchas cosas, ha estado en equipos grandes y que acá en Inglaterra ha hecho cosas importantes.Tenerlo de compañero es motivo de orgullo".

Historia de los arqueros colombianos en Europa: "En Colombia hay arqueros que han marcado cosas importantes. Comenzando desde René Higuita, pasando por Miguel Calero, Óscar Córdoba y Faryd Mondragón que han dejado huella en otros países. Yo creo que ellos han sido muy importantes para abrirnos espacio a nivel internacional y ahora tenemos la oportunidad de seguir abriendo ese horizonte para otros arqueros colombianos.