Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nacional vs. Cristal

A Macnelly no le alcanzó para estar en los 20 convocados

Reinaldo Rueda dijo que no precipitarán el regreso del 10. Su reemplazo en el duelo copero ante Sporting Cristal estará entre Guerra y Sherman.

MedellínActualizado a
El debut de Macnelly en la Copa Libertadores 2016, debe esperar unos días más.
Colprensa

Nacional vs Sporting Cristal en vivo

Atlético Nacional realizó a puerta cerrada gran parte de su práctica de este lunes, en la que montó lo que será su estrategia para enfrentar a Sporting Cristal (martes 7:45 p.m.) en el estadio Atanasio Girardot.

Para su segunda salida en la Copa Libertadores, los 'verdolagas' tampoco podrán contar con Macnelly Torres, a quien una contractura en el aductor derecho lo sacó de choque con Huracán y lo tiene acondicionándose con precaución.

"Macnelly está en la vía de tomar el ritmo ideal. Por fortuna superó la parte médica e hizo 40 minutos. Pero preferimos no precipitarlo y que tome un mejor nivel", declaró el técnico Reinaldo Rueda.

Para cubrir esa posición de 10, que en Huracán debieron alternársela Marlos Moreno y Víctor Ibarbo, el cuerpo técnico convocó a Sherman Cárdenas y Alejandro Guerra, volantes que fueron figura en el partido por Liga I-2016 ante Once Caldas.

En la práctica previa al duelo con el conjunto peruano, que empató 1-1 contra Peñarol en Lima, Dávinson Sánchez trabajó aparte para darle manejo a las cargas, pues ha hecho parte de la mayoría de los compromisos de Nacional este semestre.

Entre las bajas se mantienen, además de Macnelly, el central Felipe Aguilar y el volante Alejandro Bernal. También llegó tocado de los amistosos con el seleccionado preolímpico Arley Rodríguez.

Estos son los 20 jugadores que concentró Nacional para el juego de este martes frente a Sporting Cristal:

Arqueros: Franco Armani y Luis Enrique Martínez.

Defensas: Francisco Nájera, Gilberto García, Farid Díaz, Dávinson Sánchez, Alexis Henríquez, Daniel Londoño y Daniel Bocanegra.

Volantes: Diego Arias, Alexánder Mejía, Sebastián Pérez, Alejandro Guerra y Sherman Cárdenas.

Delanteros: Jonathan Copete, Luis Carlos Ruiz, Andrés Ibargüen, Orlando Berrío, Marlos Moreno y Víctor Ibarbo.