• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Medellín

23' Daniel Torres

20' Hernán Hechalar

66' Sale Christian Marrugo entra Luis Carlos Arias

69' Sale Juan Fernando Caicedo entra Leonardo Castro

77' Sale John Hernández entra Fáider Burbano

Deportivo Cali

31' Luis Orejuela

35' César Amaya

58' Mateo Casierra

83' Carlos Rentería

87'

85' Sale César Amaya entra Miguel Godoy

89' Sale Luis Orejuela entra Juan Quintero

DIM vs Cali

Deportivo Cali visita a Medellín, con la prioridad en La Paz

Los azucareros tendrán un equipo alterno para el choque de este domingo (5:00 p.m.) en el Atanasio Girardot frente al ‘Poderoso de la montaña’. Debutará el argentino Nicolás Bianchi.

Deportivo Cali visita a Medellín, con la prioridad en La Paz

Ya lo hizo el técnico del Deportivo Cali en el compromiso por la cuarta jornada de la Liga frente a Fortaleza. César Amaya les dio la victoria a los verdiblancos, que encaró el juego con un equipo alterno, para motivar a los habituales suplentes y exigir a los titulares con miras al choque que se avecinaba frente al argentino Boca Juniors.

A mitad de semana, los del ‘Pecoso’ Castro igualaron 0-0 frente a los ‘Xeneizes’, y encararán el choque frente al Medellín, teniendo como prioridad el compromiso por la segunda jornada de la Copa Libertadores, el jueves contra Bolívar, en La Paz, Bolivia.

El único jugador del equipo base que saltará este domingo a la cancha del Atanasio Girardot, es el arquero Ernesto Hernández. “Lo que se busca es hacer un buen partido en la Liga para estar con el equipo principal. En cualquier momento me puede tocar y hay que estar preparado”, sostuvo el mediocampista Daniel Giraldo, quien estará en el once inicial contra Medellín.

César Amaya, quien como en la cuarta jornada, volverá a estar en el ataque junto a Mateo Casierra, definió a los dirigidos por Leonel Álvarez como “un equipo fuerte de local”, y habló de las claves del Cali para mantener el invito de cuatro jornadas que ya suman en la Liga: “tenemos que apoderarnos del balón, manejar los ritmos del partido y aprovechar las pocas opciones que tengamos”.

En el último choque entre Cali y Medellín, los verdiblancos tras ir perdiendo 0-2 en los primeros cuatros minutos, se impusieron 4-2 en el estadio de Palmanseca.

Deportivo Cali ha sumado 10 de los 15 puntos que ha disputado, y Medellín, que encadena cuatro fechas de invicto, tiene un punto más.

Deportivo Cali formaría con: Ernesto Hernández; Luis Manuel Orejuela, Nicolás Bianchi, Luis Calderón, Yeison Suárez; Carlos Rentería, Daniel Giraldo, Christian Rivera, Harrison Mojica, Mateo Casierra y César Amaya.