Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Carlos Bacca ya sabe que es marcarle a Torino en el Calcio

El goleador de Milan tiene antecedente de gol ante el equipo que volverá a enfrentar este fin de semana por la vigesimoséptima jornada del Calcio.

ItaliaActualizado a
Carlos Bacca ya sabe que es marcarle a Torino en el Calcio
AFP

Siguen soplando buenos vientos para el atacante colombiano, que en recientes días se declaró a gusto y contento en la ciudad donde juega el equipo rojinegro, "mi familia y yo estamos felices aquí en Milán, sin miedo y sin problemas.

Bacca es el actual máximo anotador del equipo ‘rossonero’ con 13 goles y comparte segundo lugar con Paulo Dybala de la Juve como los dos segundos goleadores del Calcio. Si el colombiano quiere sacar diferencia deberá anotarle a Torino este fin de semana; un rival al que le marcó en 2015.

Empate con sabor a triunfo en el Olímpico de Turín

Cuando Carlos Bacca se unió al AC Milan en julio del año anterior tuvo la idea de meterse en el corazón de la fiel hinchada rojinegra, anhelo que hasta el momento lo ha cumplido con goles y buenas actuaciones.

Torino fue al tercer equipo que Bacca le marcó en su estreno en Milan. En la octava jornada de la Serie A de 2015/16, el atlanticense llegó al estadio Olímpico de Turín como reserva en los planes de Sinisa Mihajlović, quien prefirió en el ataque Luiz Adriano desde el arranque.

Después de un primer tiempo corto en oportunidades de gol, el técnico croata envió a los 56’ al colombiano sustituyendo al brasileño.

Tan solo pasaron siete minutos para que el olfato ofensivo de Bacca se afinara para poner con pierna derecha el primer gol del partido; anotación que fue celebrada por sus compañeros que lo rodearon en abrazos y anímicas palabras. Finalmente, Torino empató con gol de Balli y el partido concluyó en 1-1.

El anterior fue el cuarto gol de Carlos Bacca en la Serie A y se espera que repita la dosis este sábado a las 2:45 de la tarde en el San Siro.