Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol italiano

DT de Milan consuela a un Bacca enojado: Volverá al gol

El goleador colombiano se fue molesto por el cambio a los 71 minutos en el 1-1 contra Napoli. Su DT lo entendió y lo respaldó: volverá al gol en el próximo partido.

Actualizado a
Bacca sigue como goleador del Milan y segundo del calcio con 13 anotaciones.
CESARE ABBATEEFE

Milan resistía ante un Napoli decidido a recuperar el liderato del fútbol italiano. Con todos sus jugadores en campo propio, el técnico Sinisa Mihajlovic empezó a cerrar el empate en el estadio San Paolo a falta de 20 minutos. Lo hizo con el cambio de Carlos Bacca a quien no le conviene cuando el esquema de juego se inclina hacia el contragolpe.

Lo reemplazó Menez y Bacca salió molesto. Le había costado tener opciones claras. Lejos del área y sin la velocidad para salir de contra, terminó su partido antes de tiempo.

Carlos es un jugador muy importante para nosotros. ¿Si se fue enojado? Me parece bien. Estoy seguro de que volverá al gol en el próximo partido”, dijo Mihajlovic.

En la fecha 27, Milan recibirá al Torino. El duelo se jugará el sábado 27 de febrero. El colombiano es el goleador de su equipo con 13 goles, segundo de la tabla de artilleros que lidera el argentino Gonzalo Higuaín con 24.