Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cabezazo AV Villas

Mateo Cardona demuestra que cuando juega marca diferencia

El volante de Envigado marcó uno de los golazos de la fecha y fue calve en el empate en Pasto. Si deja su agresividad en el campo puede ser un gran jugador.

Actualizado a
El volante de 20 años es hermano de Edwin Cardona, jugador de Selección Colombia.
Colprensa

Mateo estaba suspendido para jugar contra el Deportivo Pasto. En la jornada anterior fue expulsado por una agresión sobre Baldomero Perlaza, jugador de Independiente Santa Fe. La Dimayor le dio tres partidos de sanción (que deberá pagar en las fechas 7,8 y 9).

Debido a que Envigado tiene dos jugadores convocados a los amistosos de la Selección Sub-23 ante Honduras, Cardona pudo jugar. Y fue figura en el Departamental Libertad. El volante de 20 años marcó un golazo de tiro libre para el empate parcial de Envigado. 

Pero ese incidente contra Perlaza no ha sido el único que protagonizó el juvenil jugador. Ante el DIM también vio la tarjeta roja directa por un codazo en el rostro a Daniel Torres.

Pero Mateo tiene cosas de su hermano Edwin. En su paso por Santa Fe y Junior, el ahora jugador de Monterrey también sufrió por conflictivo y problemático. Sin embargo, en Nacional maduró y ahora es goleador en México y jugador de Selección Colombia. Edwin debería hablarle a su hermano, porque potencial tiene.