Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pasto vs. Envigado

Pasto empata en casa y pierde opción de ingresar a los ocho

Partido abierto en el estadio Libertad. Dos veces se fue arriba Pasto y dos veces le empató Envigado. Ambos clubes siguen afuera de los ocho.

San Juan de PastoActualizado a
Pasto empata en casa y pierde opción de ingresar a los ocho
Colprensa

Pasto vs Millonarios en vivo online

Deportivo Pasto desaprovechó la oportunidad de ubicarse en los primeros puestos de la tabla, luego de empatar 2-2 frente a Envigado, en juego disputado el jueves en la noche en el estadio Departamental Libertad.

Dos veces se fue arriba el local y dos veces igualó el visitante. En el minuto 7 abrió la cuenta John Varela y a los 22' empató Mateo Cardona (el hermano de Edwin) con un golazo de tiro libre.

En el complemento llegaron las otros dos anotaciones. Hárold Reina puso el 2-1 en el minuto 61, pero la alegría duro poco porque Nicolás Rubio anotó el 2-2 10 minutos después.

Pasto, que sigue invicto en el campeonato, llegó ocho puntos, producto de 5 empates y 1 victoria. En la próxima jornada visitará al Cortuluá (domingo 7:00 de la noche).

Envigado, que este domingo recibirá a Alianza Petrolera por la fecha 7, suma ahora 5 puntos, con 2 igualdades y 1 triunfo. Registra tres derrotas. 

Repasa aquí el minuto a minuto del partido.