Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Pelusso: "Santa Fe ha tenido dos caras; una en Liga, otra en Copa"

El técnico de Independiente Santa Fe manifestó su inconformidad luego de ceder dos puntos en casa frente a Cortuluá, en juego de la sexta fecha de la Liga.

ColombiaActualizado a
Pelusso: "Santa Fe ha tenido dos caras; una en Liga, otra en Copa"
Mauricio AlvaradoColprensa

Luego del empate a un gol con Cortuluá, el técnico de Santa Fe, Gerardo Pelusso, explicó los cambios que realizó y sus impresiones del partido disputado en Bogotá. El equipo capitalino completó cuatro encuentros sin victorias.

Análisis del partido: "En el primer tiempo no tuvimos mayores dificultades. Ellos basaron su juego alrededor de Candelo, buscando tener el balón que les permitiera ganar aire y buscar una alternativa de ataque, pero no la tuvieron, nosotros si bien no fuimos brillantes, si tuvimos cinco situaciones de gol, pero no supimos rematar el partido, cuando uno gana 1-0 en cualquier momento lo pueden empatar, y así fue"

La falta de resultados: "Tengo inconformidad, queríamos el triunfo, lo buscamos, pero acá no se trata de querer sino de lograrlo, está claro que en la cancha no pudimos hacerlo. Lo de hoy tengo que analizarlo por el lado de los partidos que hemos jugado en la Liga, el equipo ha tenido dos caras diferentes; en Libertadores hemos jugado tres muy buenos partidos, mientras que en Liga no hemos podido lograr un buen partido, sólo ganamos un juego en Tunja, con un penalti"

Los cambios y la fatiga del equipo: "Yo creo que jugar bien es gustar, no lo hemos podido lograr en Liga, eso está claro. Incluso, dos de los cambios que hicimos hoy fueron por fatiga muscular, el caso de Otalvaro y Gómez, vienen de jugar tres partidos y sintieron el cansancio, lo siente el equipo, así lo vivió la mayoría de jugadores. Los cambios se hicieron pensando en revitalizar el equipo, con futbolistas frescos".