Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Santa Fe vs. Corinthians será la primera semana de abril

La Federación Colombiana de Fútbol logró mover la fecha del partido entre Santa Fe y Corinthians por Copa Libertadores en Bogotá.

BogotáActualizado a
Santa Fe empató 0-0 con Cerro Porteño en el primer partido.
GUILLERMO LEGARIAAFP

El partido entre Independiente Santa Fe y Corinthians de Brasil por Copa Libertadores, pactado inicialmente para el 13 de abril, se disputará la primera semana del mismo mes, según pudo establecer AS Colombia con la Federación Colombiana de Fútbol.

"Es un hecho, el partido se jugará una semana antes de como se había programado inicialmente, sólo resta definir el día exacto", confirmó Ramón Jesurún la tarde de este miércoles.

El cambió se lo solicitó Santa Fe a la Federación la semana pasada, debido a que el 13 se abril el estadio El Campín se encuentra reservado para el concierto de Coldplay, según confirmó el IDRD, encargado de administrar el escenario.

Vale recordar que Ramón Jesurún, encargado de gestionar la programación del encuentro, además de ser el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, es el vicepresidente de la Conmebol, entidad que organiza la Copa Libertadores.

La Federación está a la espera de que Conmebol confirme la fecha exacta del partido, que sería entre el 6 y 7 de abril.