Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millos 1x1: Vikonis tuvo su peor partido con Millonarios

El arquero uruguayo no fue el salvador al que se acostumbró a ver la hinchada. Ovelar falló un penal crítico y David Silva fue el mejor.

Millos 1x1: Vikonis tuvo su peor partido con Millonarios
Mauricio AlvaradoColprensa

Cómo fue al once de Millonarios:

Nicolás Vikonis: No mostró la seguridad de otros partidos. No se acomodó a la cancha o a la pelota. Soltó tres balones que terminaron con segundos remates para jugadores de Rionegro y después con el gol de Paéz. El peor partido desde que está en Millonarios.

Lewis A. Ochoa: Empezó saliendo hasta tres cuartos de cancha, pero se quedaba porque Estada y Silva estaban por ese costado. Tuvo problemas de marca y poco aportó en ataque. Recibió tarjeta amarilla y es la tercera del acumulado.

Carlos A. Henao: Muchos problemas de marca con Luis Páez, que se movió por todo el frente de ataque y lo complicó. No encontró cómo controlarlo y recibió tarjeta amarilla (la tercera del acumulado).

Andrés F. Cadavid: Estuvo inseguro, como hace mucho tiempo no se le veía. Se quedó en la marca sobre Javier López en el tiro de esquina que termina en el primer gol de Rionegro. Después vuelve a quedarse en la reacción a la pelota que suelta Vikonis y en el 2-0 de Luis Paéz.

Héctor A. Quiñonez: Bastante atacado y con problemas de marca. No pudo salir mucho porque siempre tuvo un hombre sobre su costado. Fue relevado para la segunda parte por ‘Manga’ Escobar. Se fue con tarjeta amarilla.

Rafael F. Robayo: Desafortunadamente el filtro en el medio campo no funcionó, Muchos jugadores llegando por todo lado, fue a derecha y se le vio muy complicado para marcar. Mejoró para el segundo tiempo cuando ingreso Carrascal. Se soltó e intento apoyar en ataque. Tuvo algunos remates sin puntería de media distancia.

Elkin Blanco: Mucho trabajo. Como casi todos tuvo problemas de marca y de socios en ese trabajo de recuperación. Se le vio desacomodado por izquierda. Se salvó de que lo expulsaran. Fue relevado para el segundo tiempo por Rafael Andrés Carrascal.

Jonathan Estrada: Empezó por derecha en la segunda línea de volantes. Aunque tuvo mucha movilidad, no es el mismo de otros equipos y le cuesta mucho pasar. En una combinación con ‘Manga’ logra el gol del descuento en una jugada dentro del área donde recibe con derecha, se habilita, y de pierna izquierda pone al partido 2 a 1.

David M. Silva: Intentó por todo el frente de ataque. Intercambió posiciones constantemente con Estrada, pero no les salía una. En el segundo tiempo pudo ir más adelante y dentro del área tuvo tres remates claros frente al arco, uno de ellos de cabeza, y no tuvo ni tranquilad ni puntería para concretar. Al final fue el mejor, o el que más lo intento.

Henry A. Rojas: Reapareció por izquierda en la segunda línea de volantes, pero no fue el mismo de los primeros partidos. Ni defendió ni atacó. Para el segundo tiempo, con la salida de Quiñones, pasó a ser el lateral izquierdo y se le vio mejor.

Cristian G. Ovelar: Pidió cobrar el penal que le hace Hanger Mosquera, pero lo desperdició con pierna derecha a mano izquierda del arquero Torresagastti. Millonarios solo levantó el balón con el paraguayo fuera de la cancha. Fue relevado a los 61 del partido por Jonathan Alexander Agudelo.

Rafael A. Carrascal: Ingresó al inicio del segundo tiempo y le dio más peso a la primera línea de volantes. Sacó por momentos al equipo desde atrás y fue el respaldo en marca para que Robayo apoyara en ataque.

Andrés Ramiro Escobar: Entró en el segundo tiempo por Elkin Blanco para abrir el campo por izquierda. Se asoció muy bien con Estrada y en un pase magistral lo habilita para el gol del descuento. Le sigue faltando confianza y puntería para definir.

Jonathan A. Agudelo: Ingresó por Ovelar a los 61’. Perdió con los centrales de Rionegro y cuando se tiró atrás, no generó ninguna opción o aporte en ataque.