Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Henao y Vega, novedades de Millos para enfrentar a Águilas

Dos cambios en la nómina de viajeros con respecto al juego contra Jaguares, salieron David Valencia y Jorge Carrascal, entraron Carlos Henao y Steven Vega.

BogotáActualizado a
Henao y Vega, novedades de Millos para enfrentar a Águilas
Colprensa

Millonarios juega en el estadio Alberto Grisales de Rionegro frente a Águilas a partir de las 6:00 p.m. en el marco de la sexta fecha de la Liga I-2016.

Para este compromiso el técnico Rubén Israel hizo dos cambios en la nómina de 17 jugadores que están concentrados. Todo desde el punto de vista táctico, salieron David Alonso Valencia, quien apenas tuvo su primer juego con la nómina titular frente a Jaguares el fin de semana y el juvenil Jorge Andrés Carrascal que ha venido llevando a los diferentes partidos, pero que siempre ha ido a la tribuna. Los reemplazó por Carlos Henao que había sido el titular en zona central defensiva pero que se le dio descanso el fin de semana y en esta ocasión el juvenil que llama es al poli funcional Steven Vega.

Por segundo partido consecutivo no tiene en cuenta ni para el banco de suplentes al argentino 'Maxi' Núñez, que no pasa por un buen momento.

Desde el punto de vista médico, el único que está al margen es Michael Rangel, quien tiene un desgarre muscular y se le han dado inicialmente cuatro semanas de incapacidad, está cumpliendo con la segunda.

Por el corto tiempo de trabajo entre un partido y otro, la nómina inicialista frente a las Águilas Rionegro solamente tendría una variante y es el ingreso del central Carlos Alberto Henao por David Valencia que no viajó, el resto del equipo tendría continuidad, debido a lo bien que finalmente les fue contra Jaguares a jugadores como Elkin Blanco que le dio mayor filtro en la zona de volantes y David Mackalister Silva que fue más claro en la conducción del equipo, se asoció y entendió a la perfección con Jonathan Estrada.

Millonarios viajó mentalizado en seguir subiendo en su rendimiento y dando mucho más en la búsqueda del equipo que finalmente quiere el profesor Israel, además de seguir en los primeros lugares de la tabla y conservar el invicto de seis fechas que tiene.

Por su parte, Rionegro Águilas solamente tiene tres partidos jugados de cinco posibles en la Liga I-2016, pues tiene dos juegos de local aplazados, porque ha tenido problemas para tener listo el estadio; los partidos pendiente son de la segunda fecha ante Fortaleza F.C., y de la cuarta fecha frente a Once Caldas.

Águilas ocupa el puesto décimo de la tabla con tres partidos jugados, dos ganados, ninguno empatado, uno perdido, cinco goles a favor, uno en contra, diferencia de +4 y seis puntos.

Ficha del Partido

Día: Miércoles 24 de febrero de 2016.

Fecha: Sexta de la Liga I- 2016.

Partido: Rionegro Águilas – Millonarios.

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: Alberto Grisales.

Arbitro: Hervin Otero de Meta.

Asistente No.1: John Alexander León de Caldas.

Asistente No2: Andrés Mauricio Escobar de Risaralda.

Cuarto Oficial: Miguel Steven Roldan de CASDA.

Veedor: Luis Hernando Agudelo de Antioquia.

Millonarios formaría con: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Carlos Henao, Andrés Cadavid, Héctor Quiñones; Elkin Blanco, Rafael Carrascal, Jonathan Estrada, David Mackalister Silva, Andrés Escobar y Cristian Ovelar.

Alternativas para el banco de suplentes:

José Ramiro Sánchez; Steven Vega, Rafael Fernando Robayo, Henry Andrés Rojas, Jonathan Yulián Mejía, Jonathan Alexander Agudelo. (Uno debe ir a la tribuna).