Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

DIM ante Equidad: Con Torres y Arango va por el tercer triunfo

Tras estar el microciclo con la Selección, los volantes harán parte del 11 titular que buscará esta tarde en Bogotá afianzar al Medellín en los ocho.

MedellínActualizado a
Equidad y Medellín abren este sábado en Bogotá la quinta fecha de la Liga Águila.
AS Colombia

Independiente Medellín encara el segundo juego de la semana con total optimismo y la convicción de registrar la tercera victoria en la Liga I-2016 esta tarde (3:15 p.m.) frente a La Equidad, en Techo.

Ganarle a Envigado y Cortuluá le dio un nuevo aire a la escuadra de Leonel Álvarez, séptima con siete puntos, en medio de las dudas que ha dejado su fútbol y a las bajas que ha tenido que sortear por lesiones.

"Salimos felices por ganar, pero queremos mejorar y jugar bien. Vamos a jugarnos otra final ante La Equidad, un equipo que juega bien y que siempre nos incomoda. Ojalá tengamos una buena respuesta y lograr un resultado importante", dijo el estratega.

Para este compromiso con el cuadro asegurador, el 'Poderoso' recupera -tras su paso por el microciclo de preparación con José Pékerman- a Daniel Torres y a Johan Arango, quien tuvo una reducción de su sanción y quedó habilitado para jugar, pues ya pagó la fecha de suspensión que finalmente le impusieron.

Además, el DIM de nuevo podrá contar con Leonardo Castro, que superó una lesión en el tobillo y entró en el grupo de viajeros. Sin embargo, en el 11 titular se mantendrá Juan Fernando Caicedo, pese a no tener un buen momento

"Ojalá pueda estar más tranquilo, tener varias opciones de gol y pueda convertir. Es un gran muchacho y está pasando por una situación difícil por la salud de su mamá; eso afecta su estado emocional más esos rumores sobre ir a la China", apuntó el DT.

Por precaución y para no acelerar su reaparición, Christian Marrugo y Dídier Moreno se quedaron en Medellín, pero poco han ido superando sus molestias y están cerca de su regreso.

En el último encuentro entre La Equidad y el DIM en Techo, el local se impuso 2-0 con goles de Stalin Motta y Jean Blanco. En ese juego terminó fracturado Elacio Córdoba.

Alineación probable

Medellín: David González; Marlon Piedrahíta, Juan Camilo Saiz, Matías Cahais, Sebastián Macías; Daniel Torres, Jhon Hernández; Hernán Hechalar, Mauricio Molina, Johan Arango; y Juan Fernando Caicedo. DT: Leonel Álvarez