Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Johan Arango: Puedo dar velocidad y gol a la Selección

El volante del DIM disfrutó de su primera práctica con la Selección Colombia en el microciclo de Bogotá. Dijo que además, puede aportar pelota quieta.

BogotáActualizado a
Johan Arango: Puedo dar velocidad y gol a la Selección

Johan Arango ha sido convocado por primera vez por la Selección Colombiana:

Primera convocatoria: Soñar no cuesta nada, estar en la selección es un sueño hecho realidad, siempre lo quise siempre lo anhelé, y ahora que lo estoy cumpliendo voy a aprovecharlo al máximo.

Aporte futbolístico: Puedo aportar mucha velocidad por las bandas, goles, pelota quieta y sacrificio, mucho sacrificio por esta camiseta. El técnico sabe lo que puedo aportar en los tiros libres, acá también hay jugadores de buen pie como Cardona, Arias. Esto es bueno para mí porque me tienen confianza.

Bolivia en la eliminatoria: El partido contra Bolivia es un partido difícil porque es un equipo que juega en la altura, hay un ahogo impresionante, será complicado pero nos prepararemos para lo que se viene.

Lo que viene: Ganarse un puesto es lo primordial, llegar a sumar, a demostrar que si puedo estar en la selección y ya el resto viene por añadidura.

Consejo de su hermano: Paulo está contento, me dijo que aprovechara porque oportunidades como esta sólo se dan una vez en la vida.