Temas del día Más temas

Liga Águila

Pecoso: “Primero pensamos en Huila, luego en Boca Juniors”

El técnico del Deportivo Cali, Fernando Castro, jugará con su equipo base este sábado (5:00 p.m.) en Palmaseca contra el líder de la Liga Águila.

Pecoso: “Primero pensamos en Huila, luego en Boca Juniors”

Superó el Deportivo Cali por la mínima diferencia a Fortaleza, con el que se cruzó a mitad de semana, con un equipo alterno.

De la nómina con la que enfrentaron al conjunto bogotano, solo repetirán el arquero Ernesto Hernández y el defensor Germán Mera, para el compromiso que servirá de previo al gran choque por el debut de la Copa Libertadores, este miércoles contra el argentino Boca Juniors.

Buscarán los azucareros mantener el puntaje ideal como local, mientras que Huila, se esforzará por mantenerse en el liderato. Los punteros de la Liga, están distanciados por dos puntos de los azucareros, que ocupan la sexta casilla.

De los jugadores del Cali que estuvieron en el microciclo con la Selección Colombia, solo el delantero Harold Preciado estará en el equipo titular. El arquero Luis Hurtado aguantará en el banco de suplentes, mientras que el defensa Juan Sebastián Quintero no entró en la convocatoria.

“No sé si este será el equipo con el que iniciaremos la Copa Libertadores, pero primero tenemos que pensar en el Huila y cuando termine el partido, nos concentraremos en el de Boca”, sostuvo el técnico del Deportivo Cali, Fernando ‘el Pecoso’ Castro.

En la última visita del Huila al Cali en Palmaseca, los ‘opitas’ se impusieron 0-1 con anotación del defensa Carlos Díaz, en juego correspondiente a la jornada 20 de la Liga Águila, por el campeonato Apertura del año anterior.

Deportivo Cali formaría con: Ernesto Hernández; Helibelton Palacios, John Lozano, Germán Mera, Felipe Banguero; Andrés Pérez, Kevin Balanta, Andrés Roa, Fabián Sambueza, Harold Preciado y Rafael Santos Borré.