Preciado: El corazón está para cualquiera de las dos selecciones
El goleador de la Liga Águila 2015 sostuvo que jugar para las dos selecciones es motivo de orgullo. Quiere jugar tanto en la de mayores como en la Sub-23.
Colombia y Colombia Sub-23: “El corazón está para cualquiera de las dos, estoy muy contento en este microciclo y Dios quiera que pueda estar en cualquiera de las dos selecciones”.
Microciclos: “Es positivo porque uno se da cuenta que se están haciendo las cosas muy bien. También está la vitrina de la sub-23 que me ayudará como persona y futbolista para crecer. Espero hacer las cosas bien en las dos selecciones”.
Objetivos personal en 2016: “Quedar goleador en la liga colombiana, también ser el máximo anotador en la Selección Sub-23 y ganarme la titular en la combinado de mayores”.
Posible delantero ante Bolivia y Ecuador: “Algunos delanteros de la Selección no están bien, no obstante son excelentes jugadores. Yo estoy pasando por un excelente momento y quiero mantener el nivel para estar en la Eliminatoria”.
José Pékerman: “Es una excelente persona, tranquila y distinto al ‘Pecoso’ Castro”.
Cambio profesional: “En dos años la vida me ha cambiado mucho. Todo estos cambios los he tomado con calma y espero seguir con la senda ganadora”.