Fútbol Colombiano

IDRD: el 17 de abril El Campín estará listo para fútbol

Un comunicado del Instituto de Recreación y Deporte confirmó que el escenario bogotano necesita cuatro días para desmontar el escenario de Coldplay.

Colombia
0
IDRD: el 17 de abril El Campín estará listo para fútbol
Web IDRD

Continúa el desarrollo del rifirrafe entre la Conmebol, Federación Colombiana de Fútbol, IDRD, Ocesa Colombia e Independiente Santa Fe sobre la ocupación del máximo escenario deportivo de los bogotanos para recibir al grupo británico de Coldplay el próximo 13 de abril.

A través de un comunicado de prensa, el IDRD, en cabeza de su director Orlando Molano, sostuvo que desde 2015 ya estaba reservado el estadio para la realización de un evento de artes escénicas. Esto aseguro la fecha del 13 de abril como la indicada para la presentación de Coldplay teniendo en cuenta que en días anteriores se debe hacer el montaje y posteriormente el desmontaje que durará hasta el 17 de abril.

“EL CAMPÍN ESTÁ COMPROMETIDO PARA CONCIERTO

* El IDRD informó a Santa Fe y a la Federación Colombiana de Fútbol, desde el 9 de febrero, que el equipo bogotano no podría contar con el estadio para el 13 de abril.

* Actualmente Santa Fe tramita, ante la Conmebol, una reprogramación del partido contra Corinthians.

La coincidencia en fecha y escenario del concierto de Coldplay y del partido de Santa Fe frente a Corinthians se evidenció con la clasificación de equipo bogotano a la fase de grupos de la Copa Libertadores hace menos de una semana.

El IDRD advirtió en comunicación a la gerencia administrativa de Santa Fe “desde el año 2015 el IDRD reservó la fecha 13 de abril de 2016 del estadio Nemesio Camacho El Campín, para la realización de un evento de las artes escénicas. Esto previa consulta a la DIMAYOR, por parte de OCESA Colombia, del calendario deportivo del primer semestre de 2016”

El estadio El Campín estará dispuesto, nuevamente, para eventos deportivo el sábado 17 de abril de 2016, fecha en que termina la reserva para montaje, realización y desmontaje del Concierto”.