Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Quiñones y Ovelar entre las novedades de Millos ante Alianza

En las ausencias de Deiver Machado y Michael Rangel el técnico Rubén Israel se decidió por darles la oportunidad a Héctor Quiñones y Christian Ovelar.

BogotáActualizado a
Quiñones y Ovelar entre las novedades de Millos ante Alianza
Colprensa

Este jueves en el marco de la cuarta fecha de la Liga Águila I-2016, Millonarios visitará en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja a Alianza Petrolera, a partir de las 8:00 p.m., con el arbitraje de Juan Carlos Gamarra de Bolívar.

Millonarios viene de hacer dos juegos por Liga sin conseguir la victoria, sólo dos empates Santa Fe 0-0 y contra Pasto 1-1, por lo que es urgente salir a buscar en calidad de visitante lo cedido en casa.

El equipo azul presenta dos ausencias importantes en la formación inicialista, por estar trabajando en el microciclo de la Selección Colombia el lateral izquierdo Deiver Machado no será de la partida por lo que le llegó el turno de estrenarse con el equipo titular a Héctor Andrés Quiñones que llegó al equipo precisamente por las constantes ausencias que tendrá Machado por compromisos de selección. Quiñonez ya jugó un partido pero de Copa con el segundo grupo del cuadro albiazul.

En ataque, el ausente es Michael Rangel, quien desde el primer tiempo del juego del fin de semana contra Pasto tuvo que ser relevado para el segundo tiempo por una lesión en aductor y no se pudo recuperar, pese a que se estaba a la espera del resultado de la resonancia magnética que se le práctico el día anterior.

Además son novedad en la nómina de viajeros el volante de marca Elkin Blanco y el delantero Jonathan Alexander Agudelo que estaba al margen por una rebeldía de él y su empresario al negarse un día a entrenar, pidiendo más oportunidad para el jugador. Además es tenido en cuenta nuevamente el juvenil Jorge Andrés Carrascal sumando 17 jugadores, lo que indica que uno tendrá que ir a la tribuna.

Con el equipo concentrado no está Yulián Mejía porque su esposa está pronto de dar a luz y el jugador pidió permiso para esta junto a ella. El resto de los viajeros son los mismos que han venido afrontando los partidos de la Liga.

Por su parte, Alianza Petrolera ocupa la posición 19 en la tabla de posiciones producto de dos derrotas consecutivas con Nacional 1-3, Once Caldas 1-3 y un empate con Boyacá Chico 1-1.

Ficha del partido:

Día: Jueves 18 de febrero del 2015.

Fecha: Cuarta de la Liga I-2016.

Partido: Alianza Petrolera – Millonarios.

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

Árbitro: Juan C. Gamarra de Bolívar.

Asistente No.1: Dionisio Ruiz de Córdoba.

Asistente No.2: Jorge Álvarez de Norte.

Emergente: Jorge Duarte de Santander.

La más probable formación de Millonarios:

Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Carlos Henao, Andrés Felipe Cadavid, Héctor Quiñones; Rafael Carrascal, Rafael Fernando Robayo, Maximiliano Núñez, Jonathan Estrada, Henry Andrés Rojas; Christian Ovelar.

Alternativas para el banco de suplentes; José Ramiro Sánchez; Elkin Blanco, David Mackalister Silva, Jorge Andrés Carrascal, Andrés Ramiro Escobar y Jhonathan Alexander Agudelo. (Uno se debe ir a la tribuna).

Técnico: Rubén Jorge Israel.