Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Diez datos que le dejó a Millos el empate ante el Pasto

Deiver Machado no podrá jugar la próxima fecha ante Patriotas por estar concentrado con la Selección Colombia. Revisa este y más datos.

Actualizado a
Diez datos que le dejó a Millos el empate ante el Pasto
Colprensa

1. Millonarios conserva un invicto de cuatro fechas en Liga. No pierde desde el sábado 7 de noviembre cuando cayó frente a Medellín 2-0 en el Atanasio en la fecha 19.

2. Completa tres fechas seguidas sin ganar este año: dos fechas por Liga (Santa Fe 0-0 y Pasto 1-1) y una de Copa frente a Equidad 1-1.

3. Nicolás Vikonis, Lewis Alexander Ochoa, Carlos Alberto Henao y Deiver Machado fueron amonestados contra Patriotas, acumulando la segunda tarjeta amarilla del torneo.

4. Jonathan Estrada marcó su primer gol en Liga desde su regreso a Millonarios. Lleva 37 en su carrera, y es el octavo con la camiseta azul y blanca.

5. Henry Rojas y Maxi Núñez completaron su primer partido completo de la temporada. El argentino no jugaba los 90 minutos desde septiembre del año anterior en un juego ante Chicó en Tunja.

6. Nicolás Vikonis perdió el invicto de tres jornadas sin recibir gol. En total fueron 339 minutos los que mantuvo el arco imbatido.

7. Este fue el cuarto empate de Millonarios en Liga con el Pasto. El más reciente fue el pasado 16 de agosto, partido que también terminó 1-1 con goles de Fernando Uribe y Silvio Bosco.

8. Millonarios volvió a jugar un 13 de febrero. En 2011, en esa misma fecha, venció 1-0 al Cúcuta Deportivo en el estadio General Santander. Ese día el equipo capitalino ganó con gol de Edison Toloza.

9. Deiver Machado será baja para el juego del próximo jueves ante Alianza Petrolera por la cuarta fecha debido a que se encuentra en microciclo de trabajo con la Selección Colombia en Bogotá.

10. Con el empate 1-1 ante Pasto, Millonarios es quinto en la tabla con tres partidos jugados, uno ganado, dos empatados y cero perdidos. Tiene cuatro goles a favor, uno en contra, diferencia de +3 y cinco puntos.