Jackson Martínez es recibido en China como una estrella
El colombiano llegó este miércoles a Guangzhou con su nuevo equipo, luego de realizar la pretemporada en Dubái. El debut será el 24 de febrero.

Jackson Martínez fue recibido como una estrella en Guangzhou, la ciudad china en la que jugará las próximas cuatro temporadas.
El delantero colombiano, que fue fichado por el Evergrande a cambio de 42 millones de euros, llegó al país asiático para terminar la etapa de preparación antes del inicio de la competencia oficial.
El equipo dirigido por Luis Felipe Scolari llegó sobre el mediodía de este miércoles luego de realizar la pretemporada en Dubái, en donde disputó algunos partidos amistosos. En uno de ellos el exdelantero del Atlético de Madrid debutó con gol.
El último estaba programado para el martes contra Al Urooba, club de los Emiratos Árabes Unidos, pero fue cancelado por lluvia.
Noticias relacionadas
El primer reto de Jackson, que se tomó fotos, firmó autógrafos y atendió a la prensa en el aeropuerto, será el miércoles 24 de febrero en el debut de la Liga de Campeones de Asia contra el Pohang Steelers, de Corea del Sur.
El 27 del mismo mes disputará la Supercopa China y el 5 de marzo jugará el primer partido de Liga.
