Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

‘Manga’ Escobar: Debo esperar mi oportunidad en el equipo

El delantero de Millonarios jugó su primer partido completo en el empate 1-1 ante Equidad por Copa. Está en busca de minutos para retomar el nivel.

BogotáActualizado a
Andrés 'Manga' Escobar está a préstamo en Millonarios. El dueño de sus derechos deportivos es el Dinamo de Kiev de Ucrania
AS Colombia

El profesor Rubén Israel le dio el voto de confianza a Andrés ‘Manga’ Escobar el pasado miércoles en la noche en el primer partido de la Copa Águila. Christian Ovelar y Héctor Quiñonez también lo hicieron por primera vez. El DT uruguayo entiende que estos tres jugadores necesitan sumar minutos ya que vienen de estar parados el semestre anterior.

“Me ha costado un poquito el partido, vengo de seis meses sin jugar, además es altura, pero la hinchada me está acompañando mucho al igual que el equipo. Ahora falta poner un poco más de mi parte”, comentó Escobar.

Respecto al apoyo de los hinchas en El Campín, ‘Manga’ se mostró sorprendido: “El apoyo de la hinchada ha sido incondicional, nunca había visto tanta gente en un primer partido de Copa Águila”.

Ante la Equidad, el extremo se vio ansioso e individualista, queriendo definir desde cualquier parte. “Lo intenté varias veces pero lamentablemente no entró, el balón pegaba en los contrarios, el arquero me sacó una, pero estoy tranquilo”.

Un lugar en el once titular: “Los jugadores que han jugado los primeros partidos lo han hecho muy bien, ahora mismo me toca esperar porque sería injusto de mi parte pedir algo que todavía no merezco; esto se trata de trabajar fuerte y así poner a pensar al profe”.

La meta es retomar el nivel: “Pienso que cuando esté en mi máximo nivel no habrá nadie que nos pare aquí en Bogotá. Para que nos ganen en El Campín tienen que correr el doble que nosotros”.

Invictos hasta el momento: “Ahora mismo estamos haciendo lo de un equipo europeo que es empatar por fuera y ganar en casa, vamos bien. Lo importante es que el sábado jugaremos nuevamente en casa ante Pasto, tendremos que sacar a relucir el trabajo hecho en la semana”.